Fútbol - Torneo de Verano

La Copa Tratado y un doble empate

Barrio Unido Los Tilos igualó 3-3 con Escocia y ambos quedaron lejos de la cima en la Zona 2. El Ciclón terminó 2-2 con Manantiales, en la 1.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de enero de 2018 - 00:00

La apertura de la 2ª fecha del Torneo de Verano 2018 de Primera División “Copa Tratado del Pilar” presentó una jornada en el que los equipos no lograron sacarse ventaja y quedaron algo relegados de los líderes de sus respectivos grupos.
En la tarde calurosa del sábado, la jornada se abrió en la cancha de Deportivo Villa Rosa con un emotivo 3-3 que protagonizaron el debutante, Barrio Unido Los Tilos frente a Escocia de Tigre, por la Zona 2. 
Barrio Unido arrancaba su participación en el certamen, tras quedar libre en el primera fecha, con la expectativa de sumar fuerte para no perderle pisada a los líderes, Unión Deportiva Los Tilos y Agustoni.
Sin embargó terminó dividiendo puntos ante un conjunto de Tigre que aprovechó sus momentos en ataque para conquistar la diferencia. 
El reciente campeón del Torneo de Primera de la Asociación Pilarense anotó sus goles a través de Joaquín Bordón, autor de 2 conquistas llegando desde el banco de los relevos, y de Héctor Ferrari. Para el subcampeón actual del certamen anotaron Gabriel Coronel, Gustavo Pedernera y José Benítez.
En el choque del grupo 1, El Ciclón dejó escapar otra vez la chance de la victoria. La falta de definición es el principal problema del equipo dirigido por Ramón Galarza, que ganaba 2-1 y se lo empató en el final Los Pibes de Manantiales. 
Esteban Inofre y Jonathan Salvat concretaron los tantos de El Ciclón y Luis Plaza y Federico Saldes convirtieron para Los Pibes.

Los equipos
Barrio Unido: Isidro Rolón, Rodrigo Saldías, Juan Ruíz Díaz, Juan Guerrero, Benicio Benítez, Héctor Ferrari, Sergio Martínez, Luis Meza, Lucas Ferrari y Cristian Da Silva. DT: Jorge Luna. Suplentes: Luis Cardozo, Sergio Rothar, Héctor Meza, Gabriel Barreto, Cristian Vargas y Joaquín Bordón.
Escocia: Gabriel Coronel, Alexis García, Gustavo Pedernera, Franco Andorno, Javier Fernández, José Benítez, Cristian Ibarra, Julio Torres, Abel Escalante, David Ortiz y Lautaro Obregón. DT: Adrián Sánchez. Suplentes: Joaquín Lazarraga, Jonatan Saldaña, Gabriel Vera, Matías Romero y Braian Miño.
El Ciclón: Martín Lescano, Ismael Delgado, Cristian Barraza, Walter Silva, Jorge Rodríguez, Ángel Páez, Leandro Almirón, Brian Miranda, Esteban Inofre, Facundo Galarza y Jonathan Salvat. DT: Ramón Galarza. Suplentes: Valentín Reynoso, Martín Fernández, Joel Medina, Franco Coronel y Carlos De los Santos.
Manantiales: Guillermo Godoy, Leonardo Ibarra, Enzo Chaves, Sergio Sosa, Sergio González, Leonardo Zaracho, Jonathan Hausch, Federico Saldes, Diego Olmos, Luis Plaza y Antonio Sueldo. DT: Marcelo Chaves. Suplentes: Federico Ríos, Matías Patt, Marcos Salinas, Saúl Ferrari, Tomás Patt, Franco Marchesin y Nicolás Godoy. 


Sigue la fecha
La 2ª fecha de la Copa Tratado del Pilar continuará hoy en la cancha de Villa Rosa. Unión Deportiva Los Tilos y Agustoni protagonizarán desde las 15 el duelo de líderes de la Zona 2, y a las 17 lo harán Pilar City contra Defensores de Malvinas de Grand Bourg.
Posiciones: Z-1: Pilar City 3 puntos; El Ciclón 2; Training y Manantiales 1; Malvinas 0. Z-2: Unión y Agustoni 3 puntos; Barrio Unido y Escocia 1; Defensores 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar