Fútbol

Flecha Azul debuta en el Torneo Federación

El conjunto de San Alejo hará su estreno hoy, a las 17, ante Pabellón Argentino, en Marcos Paz. El técnico Guillermo Castro confirmó el equipo. “Vamos a dar pelea”, afirmó el DT.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2018 - 00:00

Flecha Azul hará esta tarde su estreno oficial en el Torneo Federación Norte de fútbol. El conjunto del barrio San Alejo viajará a Marcos Paz para medirse contra Pabellón Argentino (SAPA), por la 1ª fecha de la Zona C. Este grupo también lo integra Social Obrero de Zárate, que tendrá jornada de descanso.
El técnico Guillermo Castro confirmó el once titular que hará su debut en el torneo en un conjunto que tendrá la unión de Flecha y el Centro de Entrenamiento Training Code. El plantel tendrá jugadores con pasado en el fútbol del Ascenso argentino y de la actual Liga Escobarense.
“Estamos con el entusiasmo de arrancar un torneo importante que va a marcar un antes y un después en la vida de Training. Las expectativas son altas y esperemos cumplirlas”, le dijo el entrenador a El Diario.
“La verdad es que hay nombres importantes, pero de equipo todavía no podemos hablar por el tiempo de trabajo. Fue muy poco con muchos nombres nuevos. Pero estamos conformes en cuanto a lo poco que pudimos trabajar, lo plasmamos en los amistosos que tuvimos”, agregó Castro.
Los nombres que llegaron al equipo le dan cierto tono de experiencia que puede convertir a Flecha en serio candidato a pelear por el título. Aunque desde el club son cautos: “Siempre repetimos lo mismo. Los nombres no aseguran nada, si pueden simplificar a la hora de hablar de táctica. Pero suena el silbato y somos 11 contra 11. No somos candidatos pero vamos a dar pelea. Ojalá el correr de los partidos nos permita desarrollar un buen papel”, dijo Castro.

-¿Conocés la forma de jugar de SAPA?
- Tenemos referencia de juego en cuanto a la dinámica de sus laterales y el despliegue del volante central. Pero creo que seremos una incógnita a descifrar ambos equipos.

-¿De qué manera van a plantear el partido en Marcos Paz?
- Creo que al no conocernos ambos equipos vamos a especular bastante en los minutos iniciales. Si lo que vamos a tratar de hacer es no dejarlos lanzar y que jueguen tanto con sus laterales. El resto depende de la cancha, factor fundamental más la ansiedad del primer partido.

-Como grupo ¿cuáles son las metas que se fijaron?
- La meta principal es consolidar un gran grupo en estos 4 partidos que tenemos y nos permita pasar de ronda. Después, el trabajo y el sacrificio se encargarán de mostrarnos para qué estamos, porque los nombres ya están. 

El equipo
Flecha Azul, dirigido por Guillermo Castro, formará esta tarde con Cristian Leiva, Gerardo Vargas, Gustavo Godoy, Ezequiel García, Sebastián Ciaccheri, Christian Bustos, Hugo Silva, 
Pablo Altamirano o Jesús Ramírez, Leonardo Ibarra, David Váttimos y Elías Sotelo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar