Fútbol de verano

La Copa Tratado abre la 2ª fecha

Por Redacción Pilar a Diario 20 de enero de 2018 - 00:00

El 5º Torneo de Verano 2018 de Primera División de fútbol pondrá en marcha hoy la 2ª fecha de la Copa “Tratado del Pilar”, cuyos encuentros se llevarán a cabo en la cancha del Deportivo Villa Rosa.
El Ciclón de Pilar y Los Pibes de Manantiales abrirán la jornada de esta tarde por la Zona 1, cuando se enfrenten a partir de las 15 en el reducto del Rojinegro. Ambos necesitan ganar después de no poder hacerlo en la apertura. El Ciclón empató 2 a 2 ante Training Code, mientras que Manantiales sufrió el poderío goleador del actual campeón, Pilar City. 
En tanto, a segundo turno (17 horas), y por la Zona 2, Escocia de Tigre se medirá frente al debutante y último semifinalista de la edición pasada, Barrio Unido Los Tilos. Los de Tigre intentarán sumar sus primeros puntos, tras caer 2-1 en el debut ante Agustoni; mientras Barrio Unido saldrá a la cancha por primera vez luego de quedar libre en la fecha inaugural.
La acción de la Copa Tratado continuará mañana en Villa Rosa. La Zona 2 tendrá duelo de punteros, ya que desde las 15 se medirán Unión Deportiva ante Agustoni. El equipo de Los Tilos goleó 4-1 a Defensores de Pilar, y el segundo conjunto dio vuelta el resultado frente a Escocia.
En tanto, a las 17, el actual monarca del certamen estival, Pilar City cerrará la 2ª fecha frente al debutante Defensores de Malvinas de Grand Bourg. El Rojinegro de lograr otra victoria, dominará el grupo con puntaje ideal luego de su gran triunfo por 5-2 sobre Manantiales. 
En esta fecha, los equipos que quedarán libres serán Training Code por la 1 y Defensores por la 2.
Las posiciones en cada grupo son las siguientes: Por la Zona 1: Pilar City 3 puntos; Training y El Ciclón 1; Defensores de Malvinas y Manantiales 0. En la 2: Unión Deportiva y Agustoni 3 unidades; Barrio Unido, Escocia y Defensores 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar