En Fátima

Sportivo al aire libre

Sportivo Pilar está en reconstrucción y ampliación de sueños y horizontes. Tras acomodar su situación legal y la asunción de la Comisión Directiva encabezada por Sergio Senópoli y Pablo Asturiano. Desde esos cimientos también se empiezan a proyectar nuevos rumbos, como el de empezar a aprovechar el predio que hace 30 años posee en Fátima y nunca fue utilizado.
El presidente Rojo lo puso como uno de sus objetivos de su gestión y entre los encargados de poner a punto el predio está Sebastián Misigoj.
“Me invitaron a participar de la comisión nueva y surgió la idea de trabajar en el predio, ya que está en desuso. Logramos conformar una subcomisión con empuje, transparencia, con ganas de hacer crecer al club que tanto queremos”, contó Cachete.
“La primer tarea es armar una cancha de 11 para realizar torneos de futbol. Una vez realizada la cancha y organizado los torneos, lo recaudado se utilizara para terminar el proyecto. Tenemos mucha ayuda de empresarios y comerciantes que pasaron por el club”, resaltó Misigoj. 
“Mi idea es devolverle al club todos los valores que recibimos de los socios viejos. Estamos abiertos a toda persona que quiera colaborar”, concluyó.

Comentarios Libres