Liga Pilar

Se largó la Copa Pilar

La “Copa Pilar 2018” de Primera División organizada por la Asociación Pilarense de Fútbol de Veteranos completó su primera fecha. El modo de disputa para este año estará dividida en 4 grupos, 2 de 4 equipos y los 2 restantes de 5 conjuntos.
La Zona A tuvo la gran victoria de Fátima City por 3-0 frente a El Renuevo y de Libertad como visitante por 3-1 frente a El Bosque.
Real Pilar debutó en el certamen goleando por 5-1 a Barrio Pereyra y es uno de los líderes de la Zona B, junto a Sombra Manzone, que derrotó 2-0 a El Rejunte. Pinazo quedó libre.
Manzone FC es el único puntero que tiene la Zona C del certamen estival, tras imponerse por 1-0 sobre Juventus. Atlético Fátima y 24 de Junio empataron 1-1. 
Leones comenzó con el pie derecho el certamen y por la Zona D goleó 4-0 a Sacachispas, para quedar sólo en la cima del certamen. Deportivo Pilarica igualó 3-3 con Arsenal, mientras que libre quedó Club Nacer.
Por otro lado, los playoffs por el título de la categoría Senior se jugaron los octavos de final con estos resultados: Cebollitas 0-Agustoni 4, Grela 5-Manzanares 1, El Fortín 4-Deportivo Tala 0 y Flecha Dos 2-Fátima 0. En la próxima instancia jugarán Grela-Agustoni y El Fortín-Flecha Dos.

1
0
Comentarios Libres