Fútbol - Primera D

“La idea de juego es clara”

Ulises Castrogiovanni, arquero de Real, resaltó: “Estamos haciendo lo que nos pide Depaoli, solo falta perfeccionarlo”. El Monarca juega hoy un amistoso ante CADU.

“La idea de juego es clara”

FIRMA EL OSO. “En este equipo no hay titulares ni suplentes.”

Real Pilar va puliendo los detalles de su juego a casi 2 semanas del reinicio del campeonato de la Primera D, cuando reciba el 3 de febrero a Victoriano Arenas.
Mientras tanto, los jugadores entrenan duro en la pretemporada para llegar en condiciones al duelo con el puntero del certamen. “Estamos tratando de hacer lo que nos pide Depaoli, solo falta perfeccionarla”, expresó el arquero Ulises Castrogiovanni, en diálogo con El Diario.
“La idea de juego es clara, futbolísticamente estamos mejorando. Tal vez en los últimos metros, a la hora de rematar al arco nos falta estar más finos”, resaltó el Oso. 
Pensando ya en la vuelta de los partidos oficiales, el arquero del Monarca declaró que “lo tomamos con tranquilidad, sabemos que se viene una segunda ronda muy difícil, pero estamos mejorando día a día para llegar lo mejor posible ante Victoriano. Vamos a salir a hacer protagonistas en todas las canchas”.
“Sabemos que Arenas es un rival duro y tiene una idea de juego bien plasmada. Pero estamos preparándonos para salir a ganar esos 3 puntos y ser protagonistas tanto con ellos como en toda la segunda ronda”, afirmó.
En los amistosos ante Atlanta y Flandria, Castrogiovanni atajó para el primer equipo por lo que todo hace suponer que Rodolfo Depaoli le daría la titularidad. “Por suerte vengo siendo titular. Espero mi oportunidad y si me toca atajar bienvenido sea y sino apoyaré al equipo desde dónde me toque. En este equipo no hay titulares ni suplentes”, expresó.
El arquero de Real también hizo una autocrítica personal y colectiva. “En lo individual trato de mejorar día a día. No tengo que reprocharle nada al equipo, estamos muy convencidos y muy entusiasmados. En la segunda ronda Real va a dar que hablar.” 

“Nos enfocamos en una idea de equipo corto y con tenencia de pelota, agresivo en la hora de recuperarla.” Ulises Castrogiovanni.

9
horas será la presentación de Real Pilar en el tercer amistoso de pretemporada. El Monarca recibirá a Defensores Unidos (Primera C) en el predio Quantum.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres