Golf

“Hay chicos con mucho potencial”

Lo afirmó Eladio López, instructor de la Escuela Municipal. Además, resaltó que varios de sus alumnos tienen “las técnicas para manejarse en la cancha”.

“Hay chicos con mucho potencial”

SALUDAN. Los chicos practicaron salidas en las canchas de los countries de la zona.

“Hay chicos con mucho potencial. Tienen condiciones importantes por su facilidad para pegarle a la pelota y si se le da la chance de acercarlo a una cancha de golf, sería buenísimo.” 
Así firma Eladio López, instructor de la Escuela Municipal de Golf, quien además, afirma que ese será uno de sus objetivos personales como profesor.
El técnico blanqueó que “tenemos muchas expectativas para chicos y grandes” y subrayó: “Estoy seguro que se van a poder cumplir porque en Deportes están siempre atentos a nuestra propuesta de superación”.
La posibilidad de haber extendido los estímulos semanales, haber diversificado los lugares de trabajo y potenciado el número de alumnos, aparecen como los hechos más destacados que tuvo la escuela, que depende de la Dirección General de Deportes.
Como viene ocurriendo desde su creación, la Escuela Municipal recibe muestras de valoración desde diferentes countries de la zona que abren sus puertas y les dan a los chicos la posibilidad de experimentar sobre una cancha de verdad. 
“Mapuche, Medal y Los Álamos están siempre a disposición nuestra y nos dan una mano grande para hacer torneos y generar jornadas especiales. A los chicos les encanta, lo esperan de manera especial y mucho se lo agradecemos”, precisó López, quien sueña con tener “nuestra propia cancha de golf porque sería fundamental para seguir creciendo”.
La escuela dio sus clases en el polideportivo de Pilar y en el exInstituto “Carlos Pellegrini”, mezclando horarios de la mañana con la tarde. “Tuvimos mayor cantidad de horas de clases y gran respuesta de los vecinos. Hubo días más concurridos y otros con algo menos de gente, pero eso también está relacionado con otros factores, especialmente por lo climático”, indicó López.
Además, el instructor destacó que “fue otro año con cambios, pero que termina con signo más que positivo”. “Florencia (Donatti) y todo el equipo de Deportes están siempre atentos a nuestras necesidades y nos deja trabajar con mucha libertad”, agregó.
Eladio también valoró como relevante que “le abrimos la puerta a la tercera edad y se reenganchó. Uno de nuestros objetivos pasa por confirmar esa chance y seguir acercando el golf a la gente mayor”. 


Prácticas
La Escuela Municipal de Golf está destinada a chicos, de ambos sexos, a partir de los 7 años. Quienes estén interesados podrán dirigirse al polideportivo de Pilar y al Instituto Pellegrini, lugar donde se desarrollan las prácticas.
 

1
0
Comentarios Libres