Fútbol en Jáuregui

Real Pilar sufrió la eficacia de Flandria

El Monarca cayó 4-0 ante el equipo que juega en la B Nacional, en un nuevo amistoso de pretemporada. En el segundo partido, perdió 2-0.

Real Pilar sufrió la eficacia de Flandria

CONDUCCIÓN. Rodrigo Díaz se lleva la pelota. Real cayó por goleada en Jáuregui.

Real Pilar no tuvo la mañana de sábado deseada y terminó sufriendo la eficacia de Flandria, equipo que juega en la Primera B Nacional. En el segundo encuentro amistoso de pretemporada, que se llevó a cabo en Jáuregui, el Monarca fue goleado 4-0. 
Mauro Bellone, Sebastián Matos, Diego Medina y Luciano Pons marcaron los tantos del Canario, en un duelo que se dividió en 2 tiempos de 30 minutos. Mientras en el segundo partido, Real cayó 2-0 frente al conjunto dirigido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez. 
El local fue oportuno porque supo sacar ventaja de los errores del rival para quedarse con la victoria. A los 20’ de la etapa inicial, Flandria ya ganaba 2-0; y lo liquidó en el complemento aprovechando su gran cuota de gol para quedarse con la victoria.
Real, dirigido por Rodolfo Depaoli, formó con: Ulises Castrogiovanni en el arco; Axel Bordón, Dylan Glaby, Leonardo López y Thiago Grandis en la defensa; Maximiliano Becerra y Rodrigo Díaz como doble 5, Kevin González y Joel Reinoso como extremos en la mitad de cancha; y arriba Alejo Binaghi e Iturralde.
El entrenador busca variantes y maneja distintos esquemas para ver el potencial de sus jugadores.
Por su parte, el Canario tuvo como titular en la zaga central al villarrosense Diego Sosa. También estuvieron los exmediocampistas de Fénix, Mariano Puch e Iván Ramírez. El local formó con: Leonardo Griffo; Andrés Camacho; Sosa, Alejandro Cabral y Francisco Martínez; Puch, Bellone, Ramírez y Medina; Pons y Matos. 
En el segundo partido, Flandria ganó 2-0, con los tantos de Walter Ortiz y Alan Poullión.
Para este compromiso, Depaoli dispuso que Real forme con: Joaquín Rodríguez; Facundo Klas, Hernán Campana, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Ivo Villarreal y Franco Bongiovanni; Daniel Pastrana y Alejandro Acuña. 

Comentarios Libres