Nazareno Vallejo - Villa Rosa

“Es una linda sensación volver al Súper Depor”

“Es una linda sensación volver al Súper Depor”

Nazareno Vallejo.

Nazareno Vallejo regresa a Deportivo Villa Rosa para jugar el Federal C que se viene. El defensor que defendió la camiseta de Atlético Pilar en las últimas temporadas, vuelve al patio de su casa. “Es una linda sensación volver al Súper Depor. Es una mezcla de todo, porque tengo amigos con los que comparto muchas cosas afuera de la cancha. Al club lo aprecio mucho porque siempre me recibió de la mejor manera tanto de la comisión directiva como de la gente que siempre va a alentar al equipo”, le contó Naza sus sensaciones a El Diario.
Y agregó: “Yo con ellos tengo una amistad de años, somos del mismo barrio y eso me simplificó todo para acoplarme rápido al grupo. Pero los otros chicos que se sumaron también se adaptaron desde el primer día.”
Vallejo afirmó que tomó este desafío con “mucha responsabilidad”. “Cancelé un viaje para poder quedarme a entrenar con mis compañeros. La ilusión es muy grande como tiene cualquier jugador. Dios quiera que podamos hacer un buen torneo”, explicó.
Sobre cómo ve al equipo a medida que van pasando los días, Nazareno manifestó que “los amistosos nos van dando seguridad, nos vamos entendiendo más entre nosotros. Los chicos venían jugando con el esquema de 4-4-2 y Molo lo respeto porque no hay mucho tiempo para cambiar sistema”.

-Por la zona que les tocó, ¿hasta dónde creen que pueden avanzar en el Federal?
- Jugar en este grupo es un lindo desafío. A Hacoaj lo conocemos desde la Liga. Sabemos cómo es su juego, cuál es su lado fuerte y débil. Del otro equipo (Unión Vecinal de Chascomús) no tenemos muchas referencias. Nos trazamos como primer objetivo clasificar a la segunda ronda, después los mano a mano ya son otra cosa. Todos los equipos toman más recaudo, se cuidan, no arriesgan mucho. El que tiene el primer error lo puede pagar caro y te deja afuera. Yo tengo fe que vamos hacer un buen torneo. Entrenamos para eso y esperamos a que llegue el día del partido para hacer las cosas bien. l

Comentarios Libres
  1. grafico
    EDU CHAVEZ | 14/01/2018 | 15:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. EL REGRESO DE NAZA AL DEPOR ES MUY IMPORTANTE, NO SOLO POR SU TRAYECTORIA FUTBOLISTICA, SINO PORQUE ES UN GRAN MOTIVADOR, SABE ORDENAR A SUS COMPAÑERO Y SOBRE TODAS LAS COSAS ES UNA BUENA PERSONA. MUCHO EXITO.