Para este mes

Comienza “Pilar se Mueve”

El programa “Pilar se Mueve”, coordinado por la Dirección General de Deportes, comenzará, desde este mes, las actividades en 7 localidades del distrito. “En enero vamos a seguir trabajando en Pilar, Derqui, Villa Rosa, Astolfi, Del Viso, Alberti y La Lonja”, precisó el coordinador, Miguel Ciaburri.
“Pilar se Mueve” es uno de los ejes fundamentales de la Dirección de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle para todas las edades. 
En el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar las clases seguirán con Emilse Baéz, los lunes, miércoles y viernes desde las 8.15. Los martes y jueves, a las 8, con Alejandra Moyano; y los sábados, a las 17.30, con Lorena Montoya.
Báez también dará clases en el Paseo Aeróbico “Antonio Toro” de Derqui, los martes y jueves, a las 8. En Villa Rosa, las clases serán dadas por Alejandra Moyano (martes y jueves, a las 8; miércoles a las 15.30, y viernes a las 19) en Juventud Unida de Villa Rosa. En Astolfi, Montoya dará los sábados a las 11 en la Sociedad de Fomento. Y los sábados a las 11, Matías Gómez dará Tae-Bo NG en la plaza San Martín de Alberti. En la plaza Independencia de Del Viso habrá gimnasia aeróbica y localizada con Ester Larrain (martes y viernes a las 8.30) y de Tae-Bo con Marcela Valerio (sábados a las 16). 
Montoya, además, dará Zumba en La Lonja, los martes y jueves a las 16 en el salón Los Nogales.
 

Comentarios Libres