Obras

Atlético espera tener la cancha lista para marzo

Por Redacción Pilar a Diario 13 de enero de 2018 - 00:00

La comisión directiva de Atlético Pilar trabaja arduamente para terminar las obras e inaugurar la cancha principal. El objetivo es finalizar la nivelación, sembrado, iluminación y alambrado olímpico antes del inicio de las competencias de mayores e inferiores.
El presidente del club, Ramiro Noto, adelantó: “Estamos terminando lo que es la parte de la cancha y la instalación definitiva de la iluminación. Queremos terminar todo antes del inicio de la Liga Escobarense”.
Con las obras finalizadas, el Rancho ya contará con dos canchas iluminadas para desarrollar sus actividades porque “para nosotros será importantísimo que los profes puedan trabajar más horas con tanta cantidad de chicos. El año pasado hicimos mejoras en los vestuarios para que los chicos estén mejor, estén cómodos”, dijo Noto.
Además, proyecta la construcción de un gimnasio para que los profes puedan desarrollar las actividades físicas. “Está claro que eso va a llevar un tiempo, pero está todo encaminado para llevarlo adelante y que el fútbol de Atlético vuelva a ser potencia como en los viejos tiempos.” 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar