EN VILLA ROSA

Arranca la 5ª Copa del Tratado

Por Redacción Pilar a Diario 13 de enero de 2018 - 00:00

El Torneo de Verano 2018 “Copa Tratado del Pilar” se pondrá en marcha esta tarde, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, la 5ª edición del certamen de Primera División de Fútbol.
Este clásico campeonato estival presentará 10 equipos que lucharán por quedarse con el título. 
Toda la acción de la primera fecha se llevará a cabo en la cancha del Deportivo Villa Rosa. El campeón, Pilar City, comenzará hoy desde las 15 la defensa de su título enfrentando al debutante, Manzanares, por la Zona 1; mientras que por la 2, Escocia de Tigre (subcampeón de la edición pasada) se medirá a partir de las 17 ante Agustoni.
En tanto mañana se completará la primera fecha del torneo. A las 15 jugarán por el grupo 2, Unión Deportiva Los Tilos contra Defensores de Pilar, y luego, en segundo turno, a las 17, El Ciclón de Pilar enfrentará a Training Code.
Vale recordar que el debutante Defensores de Malvinas, de Grand Bourg, quedará libre por la Zona 1, y Barrio Unido Los Tilos, semifinalista de la edición pasada, tendrá fecha de descanso por la 2.
Los 4 mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final y allí, a único partido, se irán eliminando hasta llegar a la final. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar