Fútbol

Villa Rosa tiene camiseta y refuerzos

El Súper Depor presentó la indumentaria que usará en el Federal C. El técnico Navarro ya cuenta con cuatro incorporaciones para el torneo.

Villa Rosa tiene camiseta y refuerzos

PILCHA. Diseño de la nueva camiseta titular de Deportivo Villa Rosa.

Deportivo Villa Rosa presentó la nueva camiseta con la que competirá en el Torneo Federal C. La Comisión Directiva del club mostró los dos modelos (titular y suplente) que usará durante la competencia que arranca a fin de mes. La principal llevará los tradicionales colores negro sobre los hombros y rojo que se irá oscureciendo hacia la cintura. Y la suplente tendrá mitad rojo y negro en la parte superior y luego totalmente blanca. El sponsor irá sobre el pecho.
En lo que se refiere al equipo, el técnico Jorge Molo Navarro ya tiene asegurada cuatro incorporaciones para la futura competencia. El arquero Jonathan Matheides (ex Fénix, Pilar Fútbol Club y Sportivo Pilar, entre otros), los defensores Leandro Zatti y Nazareno Figueroa (ex Atlético Pilar) y el delantero Marcelo González (ex Atlético Pilar), que retorna al club.

Amistosos
Luego del período de adaptación y buscando consolidar el grupo, que logró antes y después de las fiestas, el entrenador buscó sumar minutos de fútbol con los amistosos que viene desarrollando el equipo. 
Tras lograr el mix entre los jugadores experimentados y sumarles el selectivo de las categorías Sub 17 y Sub 20, Molo Navarro tomó los partidos de pretemporada como examen para evaluar el rendimiento de los jugadores.
El técnico armó dos equipos y probó variantes. El primer duelo de pretemporada lo jugó ante La Sonia de José C. Paz como visitante y terminó dividiendo puntos (0-0).
Luego, el martes por la noche, demostró todo su potencial y aplastó 7-1 a la unión Flecha Azul-Training Code (jugará el Torneo Federación Norte), en el predio del Centro de Entrenamiento ubicado en la calle Caamaño. Y hoy, a las 18, en su cancha del barrio Los Pinos jugará ante Manzanares, que afrontará el Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense. 


80
camisetas lleva Deportivo Villa Rosa vendidas, a un valor de 800 pesos. Lo recaudado servirá para solventar parte de los gastos del Federal C.

9
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Sergio de villa rosa | 12/01/2018 | 20:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que calidad que te esponsoree el telo ¿ hay descuento ?