Fútbol en Los Cardales

Real no pudo con el Bohemio

Los titulares del Monarca cayeron 2-1 ante Atlanta, en el primer amistoso de pretemporada. Dylan Glaby ponía en ventaja a los pilarenses. Los suplentes perdieron 4-1.

Real no pudo con el Bohemio

(@elshowdeatlanta). ACCIÓN. Real se refugia ante un tiro libre ofensivo para Atlanta.

Real Pilar tuvo sus primeros minutos de fútbol del 2018 en Los Cardales. En el amistoso de pretemporada, el supuesto equipo titular del Monarca cayó por 2-1 ante Atlanta; mientras que los suplentes pilarenses perdieron 4-1 frente al Bohemio.
Rodolfo Depaoli paró un once inicial que jugó bien temprano en Los Cardales, y ganaba con el tanto de Dylan Glaby, en un choque que se dividió en dos tiempos de 20 minutos cada uno. El conjunto de José Bersce dominó desde el minuto inicial el encuentro y a los 3 minutos avisó con un remate de Adrián Martínez que contuvo Ulises Castrogiovanni. El desarrollo seguía en poder del conjunto de Villa Crespo hasta que a los 12’, Glaby sorprendió a todos porque en el primer ataque del blanco y negro logró la diferencia parcial. Aunque 4’ más tarde apareció Braian Miranda, quien robó un balón en la salida rival y definió ante Castrogiovanni.
Pero el propio arquero de Real se lució nuevamente al taparle el remate a Ochoa Giménez cuando transcurrían 18’. Ya en el segundo tiempo, Atlanta mantuvo la supremacía en el juego y a los 7’, Adrián Martínez marcó el 2-1 tras una corrida de 35 metros que definió al primer palo. 
Era el mejor momento del auriazul, aunque Castrogiovanni mantuvo con vida al Monarca, ya que a los 10’ le tapó un penal a Martínez. El partido seguía 2-1 y a los 13’, Real se perdió el empate en un buen ataque que terminó mal rematando lejos del palo derecho de Lugo.
Pese a la derrota final, a Rodolfo Depaoli le permitió sacar sus conclusiones y saber qué conceptos necesita afianzar para que el equipo responda de cara a la segunda ronda del torneo de la Primera D.

Goleada en contra
Los suplentes de Real cayeron 4-1 ante Atlanta, con el descuento de Rodrigo Santillán (anotaba el 2-1 parcial), quien ingresó desde el banco de los relevos. El equipo que milita en la Primera B Metropolitana marcó claras diferencias en el juego y en el primer tiempo casi que resolvió el partido. 
Mauro Bazán, en 2 oportunidades, Diego Nakache y Julián Barría convirtieron para el Bohemio. El próximo desafío del Monarca será este sábado, cuando a las 9, visite a Flandria (Primera B Nacional) en Jáuregui. 

Los equipos
Real titular: Ulises Castrogiovanni; Damián Achucarro, Javier Páez, Leonardo López y Hernán Campana; Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz y Thiago Grandis; Dylan Glaby; Cabrera y Joel Reinoso. 
Real suplente: Joaquín Rodríguez; Facundo Klas, Gonzalo Pulido, Axel Bordón e Iñaki Milanesi; Kevin González, Alejandro Acuña, Ivo Villarreal y Leonel Rodríguez; Daniel Pastrana y Alejo Binaghi.

4
4
Comentarios Libres