Fútbol de Veteranos

Deportivo Astolfi, con puntaje ideal

El Albiazul superó 2-1 a Manzanares del Pueblo y lidera invicto la Zona 1 con 12 unidades. Los Tigres venció 2-0 a El Torino y manda en la 3. Deportivo Del Viso y La Juventus puntean en la 4.

Deportivo Astolfi, con puntaje ideal

TRIUNFO. Villa del Carmen arrancó superando 4-2 a La 80, en los Senior.

Deportivo Astolfi, Quilmes, Los Tigres, Deportivo Del Viso y La Juventus son los líderes que tienen las cuatro zonas del Torneo de Verano 2018 de Súper Senior (Mayores de 42 años), organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.
Deportivo Astolfi lidera la Zona 1 de manera invicta y con puntaje ideal (12), tras su sufrida victoria, pero triunfo al fin, en condición de local, ante Manzanares del Pueblo. 
Además, el Deportivo aprovechó que Manzanares A quedó libre para superarlo y trepar a la cima del grupo. En el otro juego del certamen, La Granja logró hacer la diferencia en el tramo final y derrotó por 1-0 a Flecha Azul, tras cumplirse la 5ª fecha.
Justamente, el puntero Quilmes quedó libre, pero eso no le negó la chance de ser líder de la Zona 2, con 12 unidades. Del Viso City superó 3-1 a Talleres como local y se subió a la posición de escolta con 7 unidades. En tanto, en el otro duelo del grupo, La Base goleó 3-0 visitando a Boca del Tigre, que todavía no conoce el triunfo.
La Zona 3 disputó la 4ª fecha, 1ª de las revanchas, y Los Tigres tomó la delantera al imponerse por 2-0 al colista El Torino para consolidarse en la cima con 10 unidades. Una por debajo está La Amistad, que en un gran partido emocionante por lo cambiante del juego, superó 3-2 a Amigos.
La Juventus y Deportivo Del Viso tienen que jugar un partido entre sí, con fecha a designar. Pero en esta 4ª fecha disputaron sus compromisos de la Zona 4. El que aprovechó fue el Deportivo, que con su victoria 2-1 frente a Evita como visitante, alcanzó en la cima, con 10 unidades, a La Juventus, que como local igualó en 2 tantos contra El Palenque. 

El Verano de +35
El Torneo de Verano 2018 de la categoría Senior (Mayores de 35 años) puso primera y en un formato dividido en 4 grupos (3 con 4 equipos y el restante con 5 conjuntos), que determinará al campeón por el sistema de playoffs, tuvo estos resultados:
Por la Zona 1, 25 de Mayo superó 1-0 a La Furia como visitante y en el clásico de la localidad, Alberti empató 1-1 ante Alberti City.
Por la 2, Del Viso City demostró su contundencia y goleó 4-0 a Amigos; en tanto Los Piratas empató sin goles ante Unión Alberti.
Villa del Carmen se impuso por 4-2 ante La 80 como visitante y Los Cachorros dividió en 2 tantos contra Más Abajo. 
El grupo 4 dejó las victorias de los debutantes Astolfi City y NN Grand Bourg por el mismo marcador de 2-0 frente a Evita y Pinazo, de local y visitante, respectivamente. En tanto que en esta zona quedó libre Savio, la única compuesta por 5 equipos. 

15
goles a favor suma Deportivo Astolfi; es el equipo más goleador del Torneo de Verano de la categoría Mayores de 42 años.

1
0
Comentarios Libres