Fútbol

Atlético presenta al nuevo DT

La subcomisión de fútbol y la Comisión Directiva del Club Atlético Pilar anunció que esta tarde, a las 19.30, en la Ciudad Deportiva, presentará al flamante cuerpo técnico de Primera División y Sub 20 para el campeonato 2018 de la Liga Escobarense.
También nombrará al nuevo coordinador general de fútbol y los cambios que se vendrán en la conducción de las divisiones inferiores. La dirigencia del Rancho se movió rápido para ir planificando el trabajo pensando ya en el comienzo de la actividad de marzo próximo. 
La reconstrucción se da tras el alejamiento de Oscar González como DT del primer equipo y la renuncia del coordinador general, Christian Micale. “Fueron 5 años hermosos en el club. En mi gestión como coordinador, se logró posicionar a nuestras inferiores en el paralelo de AFA dejando una estructura sólida para el recambio permanente de nuestra Primera División, además del título logrado por la categoría 2000 en 2016. También se conformó un plantel de fútbol femenino que juega en la Primera B. Quiero agradecer a todos los dirigentes, empleados, cuerpo técnico de inferiores y a cada uno de los jugadores que han pasado por el respeto brindado”, dijo Micale.
 

1
0
Comentarios Libres