Súper TC2000

Rossi seguirá en Toyota y Milla negocia su futuro

Rossi seguirá en Toyota y Milla negocia su futuro

Rossi seguirá manejando el Corolla.

El equipo Toyota confirmó a Matías Rossi para que continúe siendo su piloto número 1 en la próxima temporada del Súper TC2000. El piloto de Del Viso finalizó en la 4ª posición el torneo pasado al igual que la marca en la categoría. 
Y en esta semana, la empresa japonesa arrancará con los trabajos en el taller de Córdoba pensando en los próximos desafíos. Si bien Toyota llegó a la última fecha del certamen con chances matemáticas de pelear por el título del Súper TC2000 el principal objetivo es recuperar el protagonismo en cada una de las fechas del calendario y ser uno de los equipos referentes de la categoría.
Rossi continuará sentado en el asiento del Corolla y tendrá de compañero de equipo a Julián Santero. Ambos manejarán dos autos nuevos que prepararán desde la semana próxima los mecánicos dirigidos por Darío Ramonda. 
Vale recordar que el auto de Rossi, que manejó en la última fecha de 2017, está en Colonia (Alemania) siendo testeado por la fábrica japonesa con el fin de darle las herramientas necesarias para tener un alto rendimiento en pista.
Por otro lado, Matías Milla todavía no definió su continuidad dentro de Toyota para competir este año. El vecino de La Lonja sigue en período de negociaciones que se mantendrán hasta fin de mes. 
Además, Rossi correrá también la temporada del Top Race V6. El Granadero conducirá el Camry del Toyota Gazoo Racing, que manejó en el torneo 2017. El Misil seguirá teniendo como compañero de equipo, dirigido por Maximiliano Juárez, al juninense Gabriel Ponce de León. 

4
4
Comentarios Libres