Turismo Carretera en Concordia

Rossi se juega el ingreso al playoff

El Misil está 12º en la Etapa Regular y busca un lugar en la Copa de Oro. “Estoy en una situación comprometida”, aseguró.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2017 - 00:00
En su primera temporada con Ford, Matías Rossi llega a la definición de la Etapa Regular del Turismo Carretera sin margen de error. Este fin de semana en Concordia se disputará la 10ª fecha del TC, la que definirá a los 12 pilotos que participarán en la Copa de Oro y el Misil está momentáneamente clasificado, pero con lo justo: comparte la 12ª colocación del torneo con Guillermo Ortelli (Chevrolet) y por debajo hay otros 9 pilotos que también tienen posibilidades matemáticas de entrar al playoff. "Estoy en una situación comprometida y todo puede pasar”, manifestó el piloto de Del Viso, consciente de la importancia de los 47 puntos que entrega esta fecha. "Venimos de un año bastante irregular y queda una sola carrera. Vamos con muchas ganas y hemos trabajado mucho en el auto, fundamentalmente en la estructura que sufrió bastante por el choque”, expresó Rossi, aludiendo a la accidentada final de Termas de Río Hondo.
También destacó que se trabajó en el motor del Ford para contrarrestar la falta de potencia que lo afectó a lo largo del año. . "Todavía no encontramos dónde está la pérdida de potencia. Confío en que cuando encontremos el motivo, daremos un gran salto porque el nivel del auto es bueno”, añadió y se mostró optimista de cara a la cita en Concordia: "Es una pista en la que me siento cómodo”.
La actividad del TC comenzará este viernes a las 12 con la primera tanda de entrenamientos y la clasificación se llevará a cabo desde las 15. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar