HandbalL masculino

No hubo lugar para la sorpresa

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2017 - 00:00
No hubo sorpresa en La Paternal. El equipo de Mayores de la Escuela Municipal de Handball no logró dar el golpe y cayó de visitante frente al poderoso Argentinos Juniors por 35 a 21 en cotejo correspondiente a una nueva fecha del torneo de Quinta división de la Federación Metropolitana de Balonmano.
Los pilarenses jugaron un buen primer tiempo, mejorando su rendimiento en relación a duelos anteriores pero en el complemento se vieron superados por un elenco que combina jugadores de experiencia en el máximo nivel nacional y muchos Juniors de interesante proyección.
"En el primer tiempo arrancamos con una defensa 5-1  que es habitual en nosotros. Argentinos nos desdobló hacia adentro y encontró la forma de eludir nuestro cerco por lo que volvimos a sucumbir ante la situación de enfrentar a un equipo que te resuelve positivamente todo lo que le propones”, contó el entrenador local, Maximiliano Almirón.
En el tramo final de ese primer capítulo, Muni Pilar modificó su defensa y fue hacia una 6-0 en seis metros, algo poco habitual para la formación tricolor. Pero rindió frutos, complicó el despliegue del Bicho, especialmente de sus pivotes, y le permitió al visitante achicar distancias e irse al descanso perdiendo solo por cinco goles: 17 a 12.
"En el segundo tiempo ellos ajustaron tuercas, salieron más decididos, cometieron menos errores, nosotros perdimos varias pelotas, estuvimos casi 10 minutos sin convertir y nos sacaron una gran diferencia”, precisó Almirón. Por eso, sobre el final, el cuerpo técnico pilarense decidió rotar a todos sus jugadores y darle minutos de acción a los habituales suplentes y juveniles.
"Me quedo con el primer tiempo y la actitud de los últimos 8 minutos”, subrayó el entrenador, quien calificó de "muy importante” el partido que el domingo a las 19.45 enfrentará a Muni Pilar con La Patriada en el gimnasio del Golfer’s Country Clubes. Es que los de Florencio Varela son rivales directos de los locales por la permanencia. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar