El gesto de Messi con Santi Fretes

El capitán de la selección recibió a Santiago Fretes en el predio de Ezeiza. Tras un breve intercambio, el delvisense fanático de Racing se llevó una foto con su ídolo.

 

Santiago Fretes, el niño fanático de Racing que conmovió a todos por ser un ejemplo de superación, cumplió el sueño de todo fanático del fútbol: conoció a Lionel Messi.

Anoche, el crack de la selección argentina recibió al joven delvisense en el predio de Ezeiza y, tras un breve encuentro, posaron juntos para una foto. "Es el chico que juega al fútbol en la cancha de Racing, en el playón de la platea”, indicaron los allegados de Messi, aludiendo a Santi.

Fretes, que ya había visitado el predio de Ezeiza en una jornada organizada por AFA por el Día del Niño, también se llevó un autógrafo de Lio. El encuentro fue gestionado por el personal a cargo del programa "Racing Integrado” que lleva adelante el club de Avenalleda.

"Santi estaba muy emocionado. No pudo ni hablarle, se quedó helado. Messi le dijo que vio un video de cómo jugaba pero no Santi quedó shockeado y no le dijo nada”, comentó a El Diario, entre risas, la mamá de Santi Fretes, Sabrina.

Además de la foto y el autógrafo de Messi, Fretes se dio el lujo de conocer y llevarse postales junto a Javier Mascherano, Sergio Romero, Lucas Bliglia, Nicolás Otamendi y Mauro Icardi. 

Galería de fotos
17
1

Valorar esta noticia

86% Satisfacción
10% Esperanza
3% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres