Derqui metió un flechazo

Presidente venció 1-0 a Flecha Azul, con un tanto de penal de Juanjo Riquelme. El Rojinegro limpió jugadores para pensar en la visita a su escolta, Caza y Pesca.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2017 - 00:00
Después de un mes sin actividad oficial, entre lluvias y elecciones, Presidente Derqui mantuvo su mandato en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Rojinegro venció ayer como local a Flecha Azul por 1-0, con un tanto de penal ejecutado por Juan José Riquelme y mantiene la distancia con sus perseguidores, Atlético y Caza y Pesca.
La jornada en la quinta de la Cooperativa le sirvió a los dirigidos por Marcelo Gómez-Christian Campos para "limpiar” jugadores de cara a otra importante cita que le espera el próximo fin de semana.
Derqui viajará a Don Torcuato para enfrentar a Caza y Pesca en el partido más destacado de la Liga.
El choque para Presidente no fue sencillo pese a estar en los opuestos de la tabla. Flecha supo armar una estrategia para frenar al puntero.
El problema lo resolvió la velocidad de Víctor Cabrera. El delantero desbordó y se metía en el área cuando lo derribó un defensor.
El penal lo ejecutó Juanjo Riquelme y desde el 1-0, el líder del torneo pudo manejar mejor la situación.
Sin brillo, ni lujos, el Rojinegro se quedó con 3 puntos importantes en su objetivo de luchar por el título. Y ahora se le viene una prueba de fuego visitando a uno de sus escoltas.

Le siguen el paso
Atlético como Caza y Pesca sostuvieron el ritmo de Derqui en la jornada desarrollada ayer.
El Rancho logró un muy buen triunfo en la Ciudad Deportiva de 1-0 sobre Náutico Hacoaj. Con el tanto de Javier Correa, los pilarenses dejaron atrás al Azul que había hecho una gran primera rueda.
En Del Viso, Unión terminó en derrota frente a Caza y Pesca por 2-1. Los de Don Torcuato gritaron por intermedio de Ignacio Suárez y Juan Gordillo. El descuento Tatengue lo hizo Luis Benítez con un disparo de fuera del área.
En otro de los encuentros disputados ayer, Los Capaces ganó un choque clave por la permanencia sobre Sportvo Unión de San Miguel por 3-0. Los goles de Alcides Monzón, Miguel Acuña y Nicolás Pintos le dieron oxígeno al conjunto de Tigre. 


"Lo sacamos bien con los pibes. Cumplieron ante un rival que quería no perder y nos planteó muy bien el partido.”

Christian Campos, Técnico de Derqui.
 
 
13
partidos sin ganar acumula Flecha Azul en la División A, con 3 empates y 10 derrotas, 6 de manera consecutiva. No se impone desde el 3-1 ante Unión de Del Viso, por la 3ª fecha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar