Asociación Delvisense de Fútbol

Cuatro equipos están en playoffs

La Juventus, La Granja, Deportivo Astolfi y Tortuguitas se clasificaron por la Zona 2, a la 2ª fase de Súper Senior. Flecha, La Base y San Martín están casi con un pie adentro por la 1.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de septiembre de 2017 - 00:55
El Torneo Súper Senior (+42 años) organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol tiene a sus primeros clasificados a los playoffs por el título, que dirimirán al flamante campeón de la temporada 2017.
El actual monarca, La Juventus, junto a La Granja, Deportivo Astolfi y Tortuguitas son los 4 mejores de la Zona 2 que cerró la fase regular y se anotaron para jugar los cuartos de final del certamen.
Los resultados de la 14ª y última fecha del grupo determinaron la clasificación de los 4 primeros equipos que pelearán por el título. La Juve cerró como visitante venciendo 5-3 a Deportivo Astolfi, mientras que su escolta, La Granja, se despachó con un 4-2 como local frente a Los Tigres. 
Mientras que Tortuguitas, cerró su campaña venciendo por 1-0 a Del Viso City. La fecha se completó con la victoria de Manzanares B por 3-1 ante Boca del Tigre.
Las posiciones finales de este grupo quedaron de la siguiente forma: La Juventus 33; La Granja 30; Deportivo Astolfi 25; Tortuguitas 24; Del Viso City 17; Los Tigres 13; Manzanares B 9; Boca del Tigre 4.

Por un lugar
Cuando restan 2 fechas para completar la Zona 1, a priori, ya hay 3 equipos clasificados a la fase de playoffs: Flecha Azul, La Base y San Martín, aunque todavía no fueron confirmados por la organización.
El puntero es Flecha Azul, con 43 puntos, y el fin de semana, empató 2-2 con La Base, su escolta, con 31 y un partido pendiente. Mientras que San Martín, 3º con 30, superó 3-1 a Talleres.
Manzanares A protagonizó un partidazo como local, ya que en un juego cambiante, empató 4-4 con La Amistad. Además, Evita derrotó 1-0 a El Palenque. 
Manzanares A (17) y El Palenque (16) son los que faltan quedar libre en las 2 fechas que se vienen. Estos dos equipos tienen chances matemáticas al igual que Quilmes, Evita (ambos con 13) y La Amistad (11).
La próxima fecha (17ª) del grupo será con: Talleres-Evita, San Martín-La Base, Flecha Azul-Quilmes, La Amistad-El Palenque y libre Manzanares A. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar