Por el triunfo del Monarca

“Es un empujón desde lo anímico”

Por Redacción Pilar a Diario 26 de septiembre de 2017 - 00:00
Daniel Pastrana, autor del 2º gol de penal para Real, describió la importante que fue lograr la primera victoria en el campeonato. "Es un empujón para lo anímico. Necesitábamos ganar para tomar confianza”, destacó el experimentado delantero del Monarca, tras imponerse 3-1 como local ante Argentino de Rosario, por la 4ª fecha de la Primera D.
"Nos planteamos desde el minuto cero hacer nuestro juego y por suerte convertimos, que era lo que nos estaba faltando. Todo salió como lo practicamos en la semana”, resaltó el Facha.
Y agregó: "A lo último teníamos que haber estado más tranquilos, tener un poco más la pelota, pero hicimos un gran desgaste físico y si éramos más vivos, podríamos haber ampliado la diferencia. Pero las ganas que tenían los chicos que entraron, de ir a buscar más goles, hizo que estuviéramos imprecisos. Ahora vamos a tener una semana más tranquila para entrenar y esperar al puntero.”
Thiago Grandis, quien abrió el partido, fue la figura del encuentro. "Necesitábamos esta victoria, porque en la semana nos rompemos el alma para dejar a este club lo más alto posible. Fuimos a buscar la victoria de entrada. Llegamos y concretamos”, declaró el mediocampista ofensivo del Monarca, en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1). 
Por último, Leonel Rodríguez valoró la victoria como "un desahogo”. "Lo veníamos buscando pero no se nos daba. Dejamos todo, fuimos a buscar el resultado y por suerte se nos dio”, expresó.
Pensando ya en Lamadrid, Papa manifestó: "Es un rival duro, que en su cancha se hace fuerte. Si logramos mantener el nivel de juego le podemos ganar.” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar