Primera D

A pegar el salto

Real Pilar buscará esta tarde su primera victoria en el torneo, cuando a las 15.30 reciba al colista Argentino de Rosario. El técnico Roberto Romano realizará 2 cambios en el medio.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
Real Pilar quiere salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera D. Y esta tarde será una buena oportunidad para conseguir su primer éxito en el certamen, cuando desde las 15.30 reciba al colista, Argentino de Rosario (aún no sumó unidades), por la 4ª fecha. El encuentro será dirigido por Tomás Diulio.
El técnico Roberto Romano mantenía sus dudas en el mediocampo. Pero ayer, en la práctica matutina que el plantel realizó en el estadio, confirmó el equipo.
El once inicial presentará dos cambios respecto del que cayó agónicamente 1-0 ante Liniers, hace 7 días. Damián Achucarro regresará como volante por derecha en lugar de Leonel Rodríguez y Rodrigo Díaz también vuelve a la titularidad como mediocampista central para reemplazar al lesionado Lucas Quintana (esguince de rodilla derecha).
Los pilarenses no querrán dejar pasar esta chance sabiendo que enfrente tendrán a un rival que perdió los 3 compromisos. El Salaíto, dirigido por Marcelo Vaquero, llega también con la necesidad de cortar la racha negativa que acumula. 
El técnico de Argentino mantiene algunas dudas para confirmar el once inicial. El arquero Matías Romano y el delantero Leandro Gómez arrastran dolencias musculares y los esperará hasta último momento. Si no llegan, Mateo Quintana y Gastón Luján serían sus reemplazantes. 
Además, Emanuel Andrada cumplió la suspensión y regresa en lugar de Fermín Pérez Molina. Y en ataque, la otra incógnita pasa por si incluirá al reciente incorporado, Nazareno Bartomioli, o sostendrá a Luciano Céspedes. 
Argentino, entonces, formaría con Romano o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Andrada, Emanuel Fabrizio y Cristian Iramáz; Alejo Vechiarello; Bartomioli o Céspedes y Gómez o Luján. 



El equipo
1-Ulises Castrogiovanni
2-Javier Páez
3-Iñaki Milanesi
4-Axel Bordón
5-Rodrigo Díaz
6-Gonzalo Pulido
7-Daniel Pastrana
8-Damián Achucarro
9-Carlos Perrona
10-Dylan Glaby
11-Thiago Grandis

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar