Hockey - Programa “Campus con tu Ídolo”

Aicega llega con una clínica a Pilar

Aicega llega con una clínica a Pilar

SELECCIÓN. Minadeo y Aicega darán mañana la clínica en Belgrano Athletic.

Tras la muy buena repercusión que tuvo el nadador José Meolans, el programa "Campus con tu Ídolo” vuelve a Pilar. En este caso será mañana para una jornada de hockey y que tendrá como protagonistas a la exjugadora de Las Leonas, Magdalena Aicega, y el extécnico de la Selección Argentina, Gabriel Minadeo.
La actividad, emanada de la Secretaría de Deportes de la Nación, llegará al distrito de la mano de la Subsecretaría de Deportes municipal, incluirá una clínica práctica y teórica y una capacitación.  
Aicega y Minadeo llegarán mañana a Pilar y tras una conferencia de prensa se dirigirán por la mañana al predio anexo Pinazo de Belgrano Athletic.
Y por la tarde, ambos realizarán una capacitación teórica para todos, en el salón de sesiones del HCD.
Aicega tiene 43 años y fue capitana de la Selección Nacional de hockey femenino. Se desempeñaba como defensora y era una de las habituales tiradoras de córners cortos. En 2000, luego de la plata olímpica en Sidney, ganó el Premio Olimpia de Oro junto al resto de Las Leonas, como las mejores deportistas argentinas del año. Además consiguió medallas de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.
Gabriel Minadeo es exjugador y actual entrenador del hockey argentino. Como jugador integró Argentina en tres Juegos Olímpicos consecutivos (1988, 1992 y 1996), mientras que como DT dirigió a Las Leonas en Beijing 2008 (bronce), obtuvo la Liga Mundial 2015 disputada en Rosario, y en 2017, el Champions Trophy, en Londres. 
Comentarios Libres