Fútbol - División B

Las Reinas volvieron a festejar

Real Pilar venció a Comunicaciones por 3-1 con tres goles de Zoraida Leguizamón. El Monarca sigue prendido en la lucha por el ascenso. Mañana, Atlético visita a Deportivo Español.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2017 - 18:15

Real Pilar recuperó a su goleadora y, con ella, la contundencia. Zoraida Leguizamón regresó tras una fecha de ausencia y se despachó con tres goles en la victoria por 3-1 ante Comunicaciones.

Esta tarde, por la 6ª fecha de la División B del fútbol femenino de AFA, las Reinas superaron a Comu en el estadio Carlos Barraza de Pilar y recuperaron la sonrisa luego de la derrota por 3-0 contra Independiente.

El técnico Roque Benítez dispuso un 11 inicial con Gabriela Silva; Morena Chachagua, Aldana Fernández, D. Maciel, Fernández, Karen López, Mariana Toribio, Melina Ortega, Sonia Silva, Fiama Silva y Leguizamón, una de las variantes con respecto al último encuentro.

El Monarca consiguió su 4ª victoria de la temporada y se mantiene a 5 puntos de los líderes Racing e Independiente. El Rojo superó por 3-0 a Argentino de Rosario y la Academia goleó por 9-0 a Defensa y Justicia, por lo que continúan con puntaje ideal luego de 6 presentaciones.

La 6ª fecha de la División B continuará este domingo a partir de las 15.30, con la presentación de Atlético Pilar como visitante frente de Deportivo Español. Las chicas del Rancho vienen de caer ante Racing, uno de los líderes, por 6-0 y buscará reponerse ante un rival directo en la lucha por terminar entre los 10 mejores equipos del campeonato. Atlético ocupa la 12ª colocación con 4 puntos y Español marcha 13º con 3.

Antes, desde las 11, Camioneros recibirá a Deportivo Merlo. La jornada se completará con otros tres encuentros pactados para las 15.30: Luján recibe a Lima FC, Puerto Nuevo será local ante Liniers y Defensores del Chaco jugará frente a Lanús.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar