Hockey

SHA quiere afirmarse

SHA quiere afirmarse

Deportiva recibe a Banfield B.

Sociedad Hebraica apuesta todo a ganar en su casa para afirmarse en la cima de la Zona 2 de Reubicación B/C, organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. En esta 6ª fecha del certamen, la SHA recibirá a Pucará en un duelo fundamental para sostenerse en la cima del campeonato.
Por su parte, Saint Catherine’s también perseguirá el mismo objetivo, cuando a las 16 de hoy reciba a Italiano, por Reubicación A/B. Mientras que Belgrano Athletic será anfitrión de Banco Nación, por el Top 10.
Por Reubicación D/E1, el líder Champagnat irá a la casa de Andersen y Deportiva Francesa recibirá a Banfield B. Mientras que por la Zona 4, Belgrano B visitará a Saint Brendan’s. 
Por la C/D1, St. Catherine’s B visitará a Avellaneda y por la 2, San Patricio hará lo propio con Lomas B.
En Reubicación E/F jugarán San Patricio B-Hacoaj B (Zona 1), CUBA B-Belgrano C (2), Hindú C-San Patricio C (3) y el líder de la 4, Los Pinos, será local de San Carlos B. Por la F4, Deportiva B irá a La Plata con Estudiantes B.


Polo en Tortugas
La lluvia del último jueves postergó la 2ª y 3ª fecha de las zonas A y B, que se iban a jugar hoy y mañana, respectivamente, por el 77º Abierto del Tortugas Country Club de polo. La Dolfina Sancor Seguros debutará el lunes, a las 14, frente a La Irenita; mientras que ese mismo día, pero a las 16, lo hará Ellerstina frente a Cría Yatay, en el predio Alfredo Lalor, que la entidad posee en el barrio Carabassa (Las Truchas y Freixas).

Vóley de inferiores
Las inferiores de la Escuela Municipal de Vóley tendrán acción por partida doble. Hoy, a las 9.15, los equipos masculinos recibirán a Country de Banfield, por la 7ª fecha del Nivel C de la Federación Metropolitana. Mientras que mañana, a las 14, los conjuntos femeninos visitarán a Defensores de Hurlingham, por la Zona Descenso del Nivel E.

Hockey municipal
Tras tantas interrupciones por la lluvia, hoy se jugará la 10ª fecha de la Liga Municipal de Hockey, con estos partidos a jugarse en el Instituto Pellegrini. Desde las 9 jugarán Grand Bourg-Del Viso, Sociedad de Fomento Astolfi-Zelaya, Sordeaux-Matheu, Jaguares-Park, Cooperativa de Tortuguitas-Muni Pilar, CEF Nº 98-Primera Escuela Villa Rosa, Arsenal-Astolfi y Atlético-Monterrey.
Comentarios Libres