Liga Escobarense de Fútbol

Derqui no quiere abandonar la cima

El Rojinegro buscará hoy regresar al triunfo para seguir líder de la División A cuando reciba a Hacoaj. Caza y Pesca, uno de los escoltas, visitará a Sportivo, que lucha por la permanencia.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2017 - 00:00
Después de la goleada 4-1 en contra que recibió Presidente Derqui ante Caza y Pesca, los técnicos Marcelo Gómez y Christian Campos no querrán que se repita esta tarde y buscarán un triunfo para sostenerse como líder de la División A de la Liga Escobarense.
El Rojinegro, que suma 36 puntos, recibirá hoy, a las 16, a Náutico Hacoaj (5º con 30), por la 19ª fecha del certamen, que además tendrá la presentación de uno de sus escoltas, en Pilar.
Caza y Pesca de Don Torcuato, que llega entonado tras bajar al puntero y quedar a 1 unidad, visitará a Sportivo Pilar, necesitado de un triunfo para escaparle a la zona descenso (los últimos 3 bajan). El otro 2º, Atlético, quedará libre.
Monterrey (4º con 31) también está en la discusión y recibirá a Villa Rosa (6º con 24). En Escobar, Colectividad Boliviana y Sportivo Unión San Miguel jugarán un duelo clave por la permanencia, ya que el local le lleva 2 unidades de ventaja a su rival. 
Además, en Tigre, Los Capaces recibirá a Malvinas, en el pendiente de la 9ª fecha, por lo que fueron suspendidos Los Capaces-Flecha Azul y Unión Del Viso-Malvinas.

Líderes a la cancha
La Sonia y Santa Brígida, los punteros de la División B, saltarán esta tarde a la cancha con el afán de escaparse de sus perseguidores, en sus choques de la 20ª fecha. Los de José C. Paz visitarán a Don Torcuato, en la cancha de El Porvenir de José C. Paz; mientras que los de San Miguel irán a Benavídez para jugar con el dueño de casa.
La jornada de hoy se completará con San Alejo frente a Escobar FC, en Abrojal; y Toro ante La Catedral, en Derqui. 
Mañana será la presentación del único escolta, Abrojal, que viajará a Maschwitz para medirse, desde las 16, con Grand Bourg. Y cerrarán, la en el mismo horario, Manzanares-Sportivo Escobar, en Sportivo Pilar; y José C. Paz-América, en Juventud Unida de San Miguel. Argentinos quedará libre. 


Posiciones
División A: Derqui 36; Caza y Pesca y Atlético 35; Monterrey 31; Hacoaj 30; Villa Rosa 24; Malvinas 23; Los Capaces 18; Unión 17; Boliviana 15; Sp. Pilar y Sp. Unión 13; Flecha 10.
División B: La Sonia y Sta. Brígida 40; Abrojal 38; José C. Paz 36; América 35; La Catedral 30; Sp. Escobar 25; San Alejo 23; Escobar FC y Don Torcuato 21; Manzanares 19; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12; Argentinos 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar