Rugby - Unión de Buenos Aires

Alumni y un gran duelo de escoltas

En Tortuguitas, el Albirrojo recibirá a SIC, en el televisado de las 15.40. Ambos comparten el 2º lugar del Top 12, con 52 puntos.

Alumni y un gran duelo de escoltas

EMPUJE. Alumni busca un triunfo para afirmarse de cara a las semifinales.

Alumni protagonizará esta tarde un duelo particular con el San Isidro Club (SIC), por la 18ª fecha del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). 
En Tortuguitas, el Albirrojo recibirá al Zanjero, en el televisado de las 15.40, en un duelo que tendrá choque de escoltas de la elite metropolitana. Es que ambos comparten la 2ª posición con 52 puntos y están a 1 del líder, CUBA, que a las 13.45 jugará de visitante ante Pucará.
Belgrano Athletic (4º con 51) también estará atento a lo que suceda, ya que recibirá, desde las 15, a Hindú, en la lucha por el título.

Otro escolta
Deportiva Francesa pondrá en juego esta tarde su condición de escolta de la Primera B (los 2 primeros ascienden directo a la Primera A), cuando a las 15.30 visite a Delta (44), por la 22ª fecha del certamen. 
El Galo marcha 2º con 79 unidades y le lleva 2 de ventaja al 3º, San Cirano, que recibirá a San Fernando (49), y a 7 del 4º, Olivos, que será local de Ciudad de Buenos Aires (43). El líder, Liceo Naval, que tiene 83 y un partido menos, irá a Quilmes contra Círculo Universitario (20), que pelea por no descender.
Por su parte, San Patricio (48) también jugará fuera de casa; lo hará ante Manuel Belgrano (61). 
Champagnat está jugando un campeonato aparte en la Primera A. El Marista sabe que quedan 25 unidades en juego y el choque de esta tarde ante Buenos Aires como visitante será fundamental para su futuro, porque está último con 28 puntos a 8 del último puesto de Promoción, que tiene SITAS (36). 
Saint Brendan’s (51) irá a San Antonio de Padua para medirse con Atlético, por la Primera C. Y por la Zona Campeonato de Tercera, Los Pinos (6º con 14) visitará a Beromama y Hebraica (último con 3) recibirá a Vicente López. 
Comentarios Libres