Peñarol

Basterrica: “Motiva muchísimo”

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2017 - 00:00
"Jugamos un partido bárbaro. Si bien fue ajustado, lo pudimos sacar adelante. Motiva muchísimo para saber que estamos para ganarle a cualquiera.”
Así definió Leandro Basterrica en el programa La liga Radio (FM Plaza 92.1) el agónico triunfo de Peñarol por 68-67, en el Clausura de la Asociación de Básquet Zárate-Campana, frente a Sportivo Escobar B, que llegaba invicto.
"Veníamos bajoneados del juego ante Unión, que estábamos para ganarlo y nos quedó la espina”, aclaró Baster.
Y destacó: "El objetivo es llegar lo más alto posible. Hay chicos nuevos en el club, pero que nos conocemos hace mucho, como Daniel Castro o Nicolás Martínez. La idea es armar un equipo que funcione bien.”
"Este Clausura no tiene la importancia del Oficial, pero la idea es armar un buen equipo, consolidarlo y que sepamos a lo que jugamos”, concluyó.
Por otro lado, la 3ª fecha del Torneo Clausura de Primera 2017 de la Asociación Zárate-Campana tendrá acción entre semana. Anoche hacía su presentación Unión de Del Viso visitando a Sportivo Escobar B. Y Peñarol viajará hoy a Maschwitz para enfrentar, desde las 20, a Deportivo Arenal. Presidente Derqui, en tanto, tendrá fecha libre.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar