Básquet - Asociación Zárate-Campana

Unión y Peñarol van por el bronce

La Sub 17 le dio el único triunfo a los de Del Viso ante Belgrano de Zárate, en inferiores. El Albiceleste superó en 3 juegos a Capilla.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de septiembre de 2017 - 00:00
La Copa de Bronce de la Asociación Zárate-Campana tiene a Unión de Del Viso y Peñarol de Pilar como dos de sus principales animadores tras una nueva fecha disputada el fin de semana.
El Albiceleste se enfrentó con Honor y Patria de Capilla del Señor y se quedó con los tres enfrentamientos.
Los dirigidos por Mauro Gentiluomo y Alejandro Angulo se impusieron en la Sub 13, con una goleada de 109-31, en la Sub 15 por 57-47 y en la Sub 19 con otra contundente actuación (76-48).
Para Unión la tarde fue más equilibrada en el gimnasio de Atlético Pilar, donde hizo como local porque su gimnasio estaba ocupado.
Desde Pre Mini y Mini hasta la Sub 17 se midieron en la calle Ituzaingó con Belgrano de Zárate. Durante la mañana jugaron los más chiquitos, dirigidos técnicamente por Gerónimo Udijara, y después del mediodía fue el turno de los mayores.
En la Sub 15 fue triunfo del Indio por 62-57. Pese a la derrota, fue un gran partido de los pilarenses frente al puntero de la división y con quien habían caído por amplio margen en la ida. En la Sub 17 sumó Peñarol porque los zarateños no completaron el equipo y le sirvió para acomodarse en la tabla individual de la categoría.

Nombres
Las inferiores de Peñarol formaron con Teo Besteiro, Ignacio Quiñones, Mirko Pagez, Angel Lescano, María Montovani, Morena Montovani, Gabriel Figueredo, Joaquín Giménez y Juana Díaz (Mini).
Pre Mini: Ulises Nicolossi, Valentín González, Benjamín Carro, Francisco Sánchez y Emiliano Sosa.
Sub 13: Axel Warwrik, Matías Wesner, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Quimey Díaz, Ezequiel Abad, Leandro Funes, Tiara Ferrante y Mirko Pagez.
Sub 15: Gerónimo Moreira, Santiago Benítez, Iván Saldaña, Nicolás Pagez, Nahuel Baldini, Elías Antunez, Juan Mazza, Bautista Sánchez, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Leandro Funes y Ezequiel Abad. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar