Primera D

Real Pilar lo perdió en la última bola

El local Liniers encontró el gol cuando se jugaba el descuento. El partido fue parejo y muy chato.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2017 - 17:31

Era empate clavado en un partido chato y en donde no se habían sacado ventajas. Sin embargo, cuando ya se jugaba el descuento, el local Liniers encontró el gol a través de Maidana y dejó a Real Pilar con las manos vacías.

Fue 1-0 para la Topadora en un partido correspondiente a la 3ª fecha de la Primera D. El equipo de Pilar suma así dos derrotas y un empate en su debut en la categoría y buscará empezar a revertir la historia, en principio, el próximo domingo, cuando reciba a Argentino de Rosario en el Carlos Barraza.

Fue un partido muy cortado y sin llegadas. Apenas se cuentan una de cada lado a lo largo de los 90 minutos. Pero cuando el empate parecía clavado, llegó un tiro libre desde la derecha. Maidana ganó en el área de Pilar y su cabezazo se le coló al arquero de Pilar para poner el 1-0. 

En otros resultados de la jornada, Lamadrid le ganó 1-0 a Argentino de Rosario y Puerto Nuevo goleó 3-0 a Deportivo Paraguayo. Disputada parcialmente la 3a fecha, Lamadrid es líder con puntaje ideal, 9 puntos, le sigue Liniers con 6, Puertos Nuevo tiene 5 y con 4 están Victoriano, Central Ballester, Atlas y Juventud Unida. Argentino de Merlo tiene 3 y con dos están Yupanqui, Lugano y Español. Muñiz, Claypole, Real y Paraguayo tienen 1 y cierra Argentino de Rosario que aún no sumó. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar