Vóley

Fabián Flores y su desafío en Lomas

Tras lograr la clasificación al Mundial 2018, el central de Pilar encara una nueva etapa en la Liga Argentina. “Tengo una gran expectativa”, aseguró.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2017 - 00:00
Fabián Flores continúa su camino ascendente en el vóley argentino. Tras integrar la Selección que logró la clasificación al Mundial 2018, el central de Pilar se sumó al plantel de Lomas Vóley y comenzó la pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina. 
"Estaba con muchas ganas de arrancar en Lomas, tengo una gran expectativa por ser parte de este grupo y de un equipo que buscará ser protagonista. Es un desafío nuevo y espero hacerlo de la mejor manera”, manifestó el surgido en la Escuela Municipal.
Tras su paso por Untref, Flores llegó a uno de los semifinalistas de la última temporada y se ilusiona con ser protagonista en la pelea por el título. "Todos me hablaron de la mejor manera, tanto de la estructura como del público que hay en Lomas. Sé que hay un gran cuerpo técnico y médico, pero también dicen que Lomas se hace sentir en las tribunas así que estoy ansioso por escucharlos. Es muy bueno ver un estadio tan lleno”, expresó el jugador en diálogo con el sitio oficial del club. "Tendré que ir conociendo más a mis compañeros, pero veo un equipo renovado a diferencia de años anteriores y va a ser un desafío nuevo para todos. Queremos hacerlo de la mejor manera y ser protagonistas en todo lo que se juegue”, añadió. 
Por su participación en la Selección de Julio Velasco, Flores casi no tuvo tiempo muerto entre la temporada anterior y la que está pronto a comenzar. "Son experiencias lindas. Estoy con alguna molestia física lógica, pero nada que me impida entrenar bien. Realmente me gusta entrenar mucho y tengo entendido que a Marcelo Silva (DT de Flores) también, así que ya estoy a disposición para lo que se viene”, sostuvo Fabián. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar