Asociación Delvisense de Fútbol

La Juventus pisó fuerte y se escapa

Goleó 9-2 visitando a Boca del Tigre y se mantiene en la cima de la Zona 2 de Súper Senior. Flecha y La Base dominan la Zona 1.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de septiembre de 2017 - 00:00
La Juventus mantiene su sólido andar en el Torneo Súper Senior de la Asociación Delvisense de Fútbol. El campeón de la categoría Mayores de 42 años sigue con su paso firme en la Zona 2, con 30 puntos, en 12 partidos disputados. 
Los de Del Viso demostraron su contundencia en el choque de la 14ª fecha, al aplastar por 9-2 a Boca del Tigre, en condición de visitante. Con este resultado, mantiene los 6 de ventaja sobre su escolta, La Granja, que goleó 4-1 a Tortuguitas como local.
Además, otro que sube en el clasificador y se acomoda mejor posicionado de cara a los playoffs, Deportivo Astolfi también demostró su contundencia y superó 4-1 a Los Tigres.
Manzanares B dio la nota y superó por 2-1 a Del Viso City como local para lograr su primera victoria en el campeonato. 
Posiciones: La Juventus 30 puntos; La Granja 24; Deportivo Astolfi 22; Tortuguitas 21; Del Viso City 17; Los Tigres 10; Boca del Tigre 4; Manzanares B 3.
La próxima (13ª): Boca del Tigre-La Granja, Juventus-Manzanares B, DV City-Dep. Astolfi y Los Tigres-Tortuguitas.

Mano a mano
La lucha por ser el mejor de la Zona 1 la protagonizan Flecha Azul y La Base, quienes comparten el primer lugar con 30 unidades y de manera invicta. 
Flecha rescató un empate en 2 tantos con San Martín, en condición de visitante; mientras que La Base lo alcanzó luego de su gran y sufrida victoria lograda como local por 2-1 ante La Amistad. 
A 4 puntos quedó San Martín, mientras que Manzanares A dejó pasar una buena oportunidad de descontarle al líder, al caer 3-2 en su visita a Evita. 
El Palenque festejó como visitante, al vencer 4-2 a Quilmes; mientras que Talleres quedó libre en esta 13ª fecha. 
Posiciones: Flecha y La Base 30 puntos; San Martín 24; Manzanares A 16; Palenque y Quilmes 13; Evita 10; La Amistad y Talleres 7. 
La próxima (15ª): San Martín-Evita, Flecha-Talleres, La Amistad-Quilmes, El Palenque-Manzanares A y libre La Base. 

3
equipos no perdieron en lo que va del torneo de Súper Senior. Flecha Azul, La Base y La Juventus son, justamente, los líderes invictos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar