La voz de los hinchas

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2017 - 00:00
Fernando Lalli: "Está muy bueno que la gente venga a la cancha. Que acompañe esta idea. Veo muchos vecinos y amigos de Pilar que están entusiasmados con el proyecto, que la ciudad tenga un equipo propio”. 

Federico Morales: "Está buena la idea pero me gustaría ver a más chicos de la liga (Escobarense). Creo que hay un material fantástico que se está perdido. Igualmente, siempre apoyando al futbol de Pilar como premisa”.    

Gastón Ruzo: "Es lindo que Pilar tenga un equipo propio de la ciudad. Ojalá que tenga mucha suerte en el campeonato y me gusta ver tantos vecinos y amigos en la cancha”.

Joaquín Marcos: "Es lindo que la gente venga al estadio a alentar al equipo de la ciudad. Espero que el proyecto siga avanzando. Hay mucha gente conocida y amigos detrás de esto y me gustaría que les vaya bien”.

Gonzalo Perlo: "Estoy involucrado con el automovilismo pero me  gusta el fútbol y ver a un equipo de Pilar con este proyecto tan ambicioso me genera mucha alegría”. 

Favio Orsi: "Es muy lindo tener un equipo que represente el fútbol de Pilar. Es un proyecto hermoso y me sorprende la cantidad de gente que vino a la cancha un día de semana”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar