Marcó el empate de Real

“Fue una alegría enorme para mí”

Lo afirmó Iñaki Milanesi, autor del tanto ante Juventud Unida. “Es mi primer gol en Primera”, contó. “Cambiamos la actitud y empatamos.”

Por Redacción Pilar a Diario 13 de septiembre de 2017 - 00:00
Iñaki Milanesi mostró su alegría por su primer gol en el equipo mayor y a la vez valoró el hecho de haber empatado 1-1 con Juventud Unida, en el estreno de Real Pilar como local en la Primera D.
"Fue una alegría enorme para mí porque convertí mi primer gol en Primera. Realmente no había mirado la tribuna y cuando hice el gol realmente me impresionó la cantidad de gente que había”, describió el goleador de la tarde.
El marcador de punta izquierdo, de 22 años, que llegó de Comunicaciones al Monarca se refirió al partido: "Al primer tiempo entramos nerviosos, no pudimos hacer lo que queríamos y se notó. Encima el gol de ellos nos afectó en lo anímico. Después, en el segundo tiempo nos ordenamos un poco más, arreglamos un par de errores, cambiamos la actitud y empatamos. Y sobre todo, creo que en el final, merecíamos más.”
Sobre el por qué les costó tanto asentarse en la cancha, Corcho expresó: "Quizás por ser el primer partido de local. Ellos también hicieron un buen planteo, pusieron 3 puntas bien definidos, salieron a presionar y nos complicaron. No logramos hacer lo que habíamos planteado en la previa.”
Y pensando en el próximo duelo contra Liniers, uno de los candidatos al título, el lateral izquierdo expresó: "Vamos a enfrentar a un rival que hace mucho tiempo juegan juntos, por lo que va a ser un partido muy difícil.”
Por su parte, el técnico Roberto Romano habló del rendimiento del equipo y manifestó: "Todavía nos falta ser más regulares y no regalar un tiempo. Este es un equipo nuevo, donde los jugadores se están conociendo. Nos vamos satisfechos y contentos porque no nos equivocamos en lo que elegimos, creo que vamos por buen camino.” 

1500
personas aproximadamente acompañaron ayer a Real Pilar en su estreno, en el Carlos Barraza. La gente alentó y festejó el gol del empate monarca.

TAMBIÉN DUCOTÉ 
El mundo del fútbol, presente 
Sin dudas, era un acontecimiento. La vuelta a Pilar de un equipo de AFA reunió a unas 1.500 personas en el estadio Carlos Barraza y con el sol a pleno. El intendente Nicolás Ducoté dijo presente, acompañado por su candidato a concejal y funcionario Carlos Arena. El empate final, lo vivió con alivio, por eso de las cábalas en el mundo futbolero.
Y halando del mundo del fútbol, ayer se vio a varios exponentes de la redonda a nivel local. Entre ellos, Dani González (hoy en Temperley), que estuvo acompañando a su hermano, el Colo, DT de Atlético en la Escobarense. También siguió el partido la querida dupla Favio Orsi-Sergio Gómez (Flandria) viendo los primeros pasos del Monarca. No faltaron los ex Fénix Joaquín Marcos, Sebastián Ciaccheri y Tota Santillán, Miguel Coronel de Flecha Azul y el ex lateral de Argentinos Juniors, hoy formador de jugadores, Adrián Domenech.
Eso sí, las que más se hicieron notar, fueron las chicas del plantel de Primera de Real, sensación en la B de AFA, que no pararon de alentar.     

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar