Fútbol - Escobarense

La Liga vuelve con un choque de candidatos

Después de las interrupciones por lluvia, esta tarde se disputará la 17ª fecha del torneo. Desde las 15.30, Atlético visita a Hacoaj por la División A. En la B, Abrojal juega contra Don Torcuato.

La Liga vuelve con un choque de candidatos

Atlético está 2º a 4 puntos del líder, Derqui.

Después de la tormenta, vuelve el fútbol. La Liga Escobarense retoma su calendario con la 17ª fecha, luego de varias interrupciones por lluvia, y ofrece un choque entre candidatos al título de la División A: desde las 15.30, Atlético Pilar visita en Tigre a Náutico Hacoaj. Dos de los equipos que integran el reducido lote de punta estarán frente a frente en un partido clave y el desafío será superar la falta de ritmo que ocasionó el parate forzado por las lluvias.

Al mismo tiempo, el líder Presidente Derqui recibe al último de la tabla, Flecha Azul, con la premisa de sostener la ventaja de 4 puntos que lo separa de sus más inmediatos perseguidores.

Caza y Pesca, otro de los aspirantes a la corona, visita a Unión de Del Viso. Mientras que Monterrey, el quinto equipo involucrado de lleno en la pelea por el título, recibirá a la Colectividad Boliviana de Escobar, elenco que llega muy comprometido con la lucha por evitar el descenso.

Además, Sportivo se medirá con Deportivo Villa Rosa y Los Capaces enfrentará a Sportivo Unión de San Miguel, dos encuentros de los denominados de 6 puntos en la pelea por mantener la categoría.

Por la División B se disputarán únicamente los tres partidos pendientes de la 18ª fecha. Abrojal, que necesita ganar para quedar como único puntero, visita a Don Torcuato en la cancha de Malvinas. Benavidez FC será local ante Escobar FC y La Catedral jugará contra Grand Bourg.

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres