Liga Escobarense - División A

Villa Rosa bajó al líder y se ilusiona

Venció 2-0 a Derqui jugando un gran 1º tiempo. Ahí marcó la diferencia que después sostuvo en el complemento. Murguía y Maciel, los goles.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2017 - 00:00
Presidente Derqui sabía que iba a ser difícil sostener el gran andar que venía teniendo en el torneo. Ayer se topó con un Deportivo Villa Rosa que salió a comérselo en el 1º tiempo y lo superó con claridad. Poco le importó la visita del líder de la División A de la Liga Escobarense y lo venció 2-0, con los tantos de Joel Murguía (penal) y Brian Maciel. 
El Rojinegro local se llevó por delante y hasta lo complicó. Lo incomodó en todos los sectores y facturó cuando se le presentó la chance más clara.
A los 10 minutos, llegó la mano de Nahuel Peralta que Luciano Cardozo vio y cobró penal para que Murguía lo cambie por gol, que destrabó el partido y derrumbó a un Presidente que no tuvo la claridad necesaria para complicar al rival. De la mano de Miguel Díaz, de gran 1º tiempo, lastimando por derecha, el Súper Depor llegó al 2-0. A los 25’, llegó el centro pasado, Maciel la bajó, hizo pasar de largo a su marcador y definió cruzado al palo más lejano de Christian Rodríguez que nada pudo hacer.
Salvo un centro de Martín Beretta que devolvió el travesaño y encontró el arquero Matías Viera, después Derqui no estuvo en el partido.
Casi que el 2º tiempo estuvo de más. Allí, el puntero insinuó, pero le faltó claridad en los metros finales. Solo una salvada en la línea de Hernán Flores, por el remate de Juan Riquelme, o un cabezazo de Víctor Cabrera arriba del travesaño, al visitante le faltaron ideas.
Villa Rosa de contraataque tuvo un par con Maciel. La primera remató desviado y en la segunda se la sacó Rodríguez.
El local festejó y se ilusiona con meterse en el Reducido. Y más allá de la caída, Presidente sigue arriba y con la ventaja en el torneo, sabiendo de la derrota de sus perseguidores. 


 

"Lo dominamos todo el primer tiempo, sacamos la diferencia y en el segundo nos mantuvimos firmes cuando ellos se nos venían.”

Joel Murguía, delantero de Villa Rosa
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar