División A

El Rancho se cayó en Don Torcuato

Perdió 3-1 con Caza y Pesca y ahora, ambos, quedaron como escoltas del líder, Derqui. Correa marcó el empate transitorio.

El Rancho se cayó en Don Torcuato

TABLAS. Juan Correa marcó el empate parcial de Atlético.

Atlético Pilar tampoco supo aprovechar la oportunidad de descontarle al líder de la División A de la Liga Escobarense, Presidente Derqui. El Rancho se derrumbó en Don Torcuato al caer 3-1 frente al campeón reinante y candidato a repetir, Caza y Pesca.
En el duelo de la 16ª fecha, Atlético dejó pasar la oportunidad de descontarle al puntero, y ahora, con 29 puntos, comparte la posición de escolta junto al rival de ayer. Y se mantienen a 4 unidades del Rojinegro.
Juan Manuel Correa marcaba el empate transitorio para los pilarenses, en un partido muy polémico por los fallos de la terna arbitral, que según los del Albirrojo fueron demasiado localistas. Encima, el Rancho perdió a 3 jugadores claves para el próximo partido, ya que fueron expulsados Mario Aguilar, Paulo Viana y Leonardo Bregant.
Gabriel Brito, Leonardo Ibarra y Gabriel Luna convirtieron los tantos que sellaron la victoria del equipo de Néstor Luna.
Monterrey tuvo fecha libre y se mantiene 4º con 28, porque Náutico Hacoaj terminó igualando 2-2 como local ante Malvinas. Andrés Loterspin convirtió los 2 para el dueño de casa; y Jonathan Russo y Guillermo Rasgido anotaron para la visita.
En un choque clave por mantener la categoría, Unión Del Viso superó 3-2 de visitante a Flecha Azul, con goles de Maximiliano Lapalma, Ezequiel Espinoza y Matías Mercado. Lautaro Zúccaro y Leonardo Andreasein marcaron para los de San Alejo.
Hoy, a las 15.30, jugarán otro choque clave por el descenso: Unión San Miguel-Sportivo Pilar y fue suspendido Colectividad Boliviana-Los Capaces, por la celebración de la independencia de Bolivia. 

Comentarios Libres