Escobarense

Mañana se juegan los pendientes

Por Redacción Pilar a Diario 20 de agosto de 2017 - 00:00
La lluvia de la madrugada de ayer obligó a la Comisión Directiva de la Liga Escobarense a suspender los partidos correspondientes de la 17ª fecha de la División A y parcialmente algunos de la 18ª de la B.
También quedó suspendido el juego que hoy iban a afrontar en la cancha de Malvinas de Sourdeaux, Argentinos de Del Viso ante Santa Brígida de San Miguel.
Pero el resto de la 17ª fecha de la segunda categoría la jugarán mañana, a partir de las 15.30, San Alejo-Sportivo Escobar, en la cancha de Abrojal; Antonio Toro de Derqui-América de José C. Paz; y Manzanares-Deportivo José C. Paz, en Sportivo Pilar.
Mañana, a las 15.30, en la cancha de Deportivo Villa Rosa, Unión de Del Viso completará los 50 minutos restantes del choque que la va ganando 1-0 a Sportivo Unión San Miguel de visitante, por la 14ª fecha de la A; mientras que cerrarán la 16ª en Escobar, Colectividad Boliviana frente a Los Capaces.
Por otro lado, Abrojal viajará hoy a Benavídez para medirse con el local, en el pendiente de la 4ª fecha de la División B; el encuentro comenzará a las 15.30. El Verde, de ganar, se metería en la pelea directa por los dos cupos que dan el ascenso a la elite. Y por la 16ª jugarán Don Torcuato-La Catedral, en Malvinas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar