Hockey metropolitano

Hebraica y Sanpa, en busca del ascenso

Arranca la 2ª fase de la AHBA y SHA recibirá hoy, a las 16, a Monte Grande. Sueña con subir a la B. El Celeste se ilusiona con llegar a la C.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de agosto de 2017 - 00:00
El metropolitano de hockey vuelve al ruedo luego del receso de invierno. Esta tarde arranca la 2ª mitad de la temporada y, tras el reordenamiento de los campeonatos, ahora los equipos de Pilar encaran la etapa decisiva del año, la que definirá ascensos, descensos o permanencias. 
Entre los diversos objetivos que encaran los clubes locales sobresale el caso de Sociedad Hebraica, que sorprendió en su primera temporada en la División C y se clasificó para disputar un ascenso a la B. Disputará la Zona 2 de la Reubicación B/C contra otros 9 equipos y deberá terminar entre los 6 mejores para lograr su tercer ascenso consecutivo. El debut en la 2ª fase será hoy, a las 16, como local frente de Monte Grande.
Por su parte, San Patricio inicia el camino de la Reubicación C/D con la ilusión de alcanzar el ascenso que se le viene negando desde hace varios años. Abrirá fuego esta tarde en Pilar contra Berazategui por la Zona 2, en la que solo los 4 mejores subirán de categoría para 2018. 
En la Zona 2 de R-C/D estará Saint Catherine’s B, que debuta como anfitrión de Estudiantes de La Plata. 
En la elite, Belgrano Athletic disputará la 1ª fecha del Top 10 contra Arquitectura. Saint Catherine’s, que no clasificó entre los mejores de la División A, jugará la Reubicación A/B por la permanencia y arranca ante Hacoaj.
También con el objetivo de sostenerse en la categoría, Champagnat juega con Macabi, en el arranque de la Zona 1 de la R-D/E; y Deportiva Francesa debuta ante Universitario de La Plata D. Por la 2, Belgrano B visitará a Brandsen. 

Más partidos
Además, Belgrano C recibirá a Liceo Naval por la Zona 2 de la Reubicación E/F. En la Zona 3, San Patricio C se medirá con SIC D y Los Pinos irá contra CASI C, en la Z-4. Champagnat B visitará a Luján B, por la Zona 2 de la F y Deportiva Francesa B hará lo propio ante San Fernando D, en la 4. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar