Rugby - URBA

Deportiva ganó y sigue firme camino al ascenso

El Galo superó a Manuel Belgrano por 21-17 y quedó 4º. San Patricio cayó ante Los Matreros por 31-20.

Deportiva ganó y sigue firme camino al ascenso

Deportiva en pleno avance. El Galo fue superior y logró un triunfo clave ante Manuel Belgrano. FOTO ALEJANDRO CANO.

Deportiva Francesa no derrapó en el barro, pisó firme y consiguió un triunfo clave ante Manuel Belgrano para afianzarse en la lucha por el ascenso a la máxima división de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Esta tarde, por la 17ª fecha de la División B, el Galo se impuso como local por 21-17, alcanzó su 3º triunfo consecutivo y trepó al 4º puesto de la tabla con 60 puntos, por lo que quedó a 5 unidades de la zona de ascenso directo. Si el campeonato finalizará hoy, el equipo de Del Viso, que no pierde desde la derrota en el clásico ante San Patricio, estaría jugando una promoción para subir de categoría.

Por su parte, San Patricio cayó como local ante Los Matreros por 31-20 y cedió terreno en la lucha por los puestos de punta: quedó 6º con 39 unidades.

En el Top12, Alumni venció a Pucará por 21-14, abrochó su 4ª victoria en fila y quedó 3º con 37 puntos, a 15 del líder CUBA. Belgrano Athletic derrotó a San Luis por 27-16 y se ubica 5º con 35 puntos.

Champagnat perdió por 17-16 contra San Martín, en una nueva fecha de la División A. Mientras que Saint Brendan’s ganó por 21-14 ante Atlético Chascomús por la División C.

En la Zona Desarrollo de Tercera, Hebraica no pudo con Virreyes y cayó por 30-21. También fue derrota de Los Pinos por 29-3 contra Old Georgian, ambos en condición de visitantes.
3
0

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
75% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres