Súper TC2000

La reivindicación del Misil

Matías Rossi logró el 2º puesto en una competencia intensa, tras haber largado desde la 12ª ubicación. ?'Fue un carrerón. Ganó el automovilismo', opinó el delvisense. Matías Milla fue 23º.

Matías Rossi cortó la racha negativa con un podio en la carrera más espectacular de la temporada. El piloto de Del Viso largó desde la 12ª posición en la 6ª fecha del Súper TC2000 y terminó 2º, logrando su mejor resultado en el semióvalo de Rafaela, tras una competencia sumamente intensa y cambiante.

"Hubiera preferido que sean dos vueltas más, así podía alcanzar a (Emiliano) Spataro”, bromeó Rossi apenas se bajó del Toyota Corolla. Es que el delvisense llegó al final de la carrera con ritmo para discutirle la victoria al piloto de Renault, pero alcanzó el 2º puesto a solo dos vueltas del final y ya había realizado el desgaste que le permitió trepar 10 lugares en el pelotón. "Antes que nada, felicito a Martín Moggia por la carrera que disputó, este es su primer año en la categoría y lo está haciendo muy bien”, señaló Rossi, aludiendo al joven de Citroën que lideró durante gran parte de la carrera.

"Fue una carrera muy linda, Rafaela genera estas cosas. Felicito a todos mis colegas, porque es una competencia en la que gana el automovilismo y todo el deporte. Estoy contento en poner un grano de arena para completar este carrerón”, destacó el Misil, quien aportó su cuota a la espectacularidad de la carrera con los sobrepasos que lo llevaron del 5º al 3º puesto.

Para Rossi, además, este podio sirvió como impulso en medio de una racha de altibajos. "Me hace muy bien este resultado. No estoy conforme con lo que estoy haciendo este año, el automovilismo es mi vida, lo siento mucho. Quiero ganar cada vez que me subo a un auto de carreras. Espero poder tener una segunda mitad de año que me permita poder pelear por los campeonatos que estoy disputando”, comentó el delvisense, que trepó del 4º al 2º puesto del campeonato.

Por su parte, Matías Milla desertó por la rotura de un neumático y quedó 23º a dos vueltas del ganador.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el 30 de julio en Oberá, Misiones.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres