Fútbol - Primera D

Real Pilar sumó dos incorporaciones

El club anunció los fichajes de Hugo Almada (ex Lugano) y Damián Achucarro (ex Atlas).

Real Pilar sumó dos incorporaciones

Miguel Almada (izq.) llega a Real Pilar tras su paso por Lugano.

Real Pilar avanza en la conformación del plantel que representará a Pilar en AFA y anunció la incorporación de dos jugadores más. Tras la llegada del delantero Alejandro Acuña y el defensor Gonzalo Pulido, ahora se sumaron Hugo Miguel Almada y Damián Achucarro, dos jugadores con experiencia en clubes de la Primera D.

Almada tiene 21 años, es volante central y viene de jugar en Lugano, equipo que terminó 13º en la última temporada de la D con 7 victorias en 30 partidos, 10 empates y 13 derrotas. Almada jugó 13 encuentros, marcó un tanto y fue noticia en abril último cuando debió ser internado por un fuerte choque de cabezas contra un jugador de Juventud Unida.

Achucarro, a su vez, llega a Real Pilar con 26 años. Es oriundo de González Catán y suma 6 años de experiencia en el quinto escalón de AFA. El defensor viene de Central Ballester, pero antes pasó por Ituzaingó (2014-2016), Atlas (2012-2014) y Yupanqui (2010-2012). Disputó 157 partido en la categoría y marcó 4 goles.

El técnico Roberto Romano espera contar con ambos refuerzos para el próximo encuentro amistoso y así continuar delineando el equipo debutará en agosto próximo.

6
5

Valorar esta noticia

36% Satisfacción
36% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
27% Indiferencia
Comentarios Libres