Handball femenino

Muni Pilar se subió al podio

El Tricolor finalizó 2º en el torneo de UAI Urquiza. Terminó líder invicto con 10 puntos, junto a Ferro de Merlo, pero perdió el título por diferencia de gol (+10 contra +6).

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2017 - 00:00
El equipo de Mayores femenino de la Escuela Municipal de Handball de Pilar logró la medalla de plata en el Torneo Amistoso, organizado por el Club UAI Urquiza. 
Las chicas del Tricolor finalizaron líderes invictas, con un total de 10 puntos, junto a Ferrocarril Oeste de Merlo, pero perdieron el título por diferencia de gol (+10 contra +6).
"Fue un torneo relámpago organizado por UAI Urquiza y nosotros fuimos con el equipo nuevo que se formó este año de Muni Pilar y con el equipo estamos jugando la Liga de San Miguel. Fuimos con 8 chicas y nos volvimos muy contentos”, contó el técnico Maximiliano Almirón.
El campeonato se jugó bajo el formato de todos contra todos y por sumatoria de puntos y en caso de igualdad en unidades, la posición se definió por diferencia de gol y solo por eso las pilarenses terminaron como escoltas de Ferro de Merlo.
En el debut, las pilarenses superaron 10-3 a UAI Urquiza; luego derrotaron por 10-4 a Cardenal Stepinac, se impusieron por 6-3 ante 
Handball Merlo y afrontaron el partido decisivo, en la fecha final, contra Ferro, con el que igualó 6-6.
Además de recibir las medallas de plata, la arquera Camila Schewarek fue una de las figura de la final.
Tras las vacaciones, Muni visitará Cermen de José C. Paz, por la Liga de San Miguel. 

Hay equipo
Muni formó con Camila Schewarek, Camila Duhau, Natasha Zielinski, Sabrina Maidana, Débora Morales, Alejandra Leichener, Ana Martínez y Sol Bardengo.

Práctica
La Escuela Municipal de Handball es gratuita, depende de la Subsecretaría de Deportes comunal y funciona los martes y jueves, de 18 a 20, en el polideportivo (Fitz Roy y Kirchner). Está abierta, a ambos sexos, de 13 años en adelante. Los interesados deben acercarse al polideportivo en los días y horarios citados o para más información en la Subsecretaría de Deportes (Bolívar 389) o al teléfono 0230-4426567.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar