Primera D

“Cuando me llamaron de Real Pilar, no lo dudé”

Lo aseguró Ivo Villarreal, enganche de 18 años y flamante refuerzo del Monarca. “Es un lindo desafío”, manifestó el pilarense, que llega desde la Quinta División de Platense.

“Cuando me llamaron de Real Pilar, no lo dudé”

ENCARADOR. Villarreal se destacó en los amistosos de Real Pilar.

Real Pilar está armando su plantel para la Primera D bajo dos consignas fundamentales: los jugadores tienen que ser menores de 23 años y, en lo posible, residir en la zona de influencia del club. No son requisitos excluyentes, pero sí son considerados por el cuerpo técnico al momento de tomar la decisión final. Eso, sumado a su currículo futbolístico, fueron las razones que aceleraron la incorporación de Ivo Villarreal, el flamante enganche del Monarca.

El pilarense de 18 años llegó tras su paso por la Quinta División de Platense y formado en las inferiores en Fénix bajo la conducción de Ricardo Navas. Es categoría 99, se destaca por su pegada de media distancia y, de acuerdo a lo visto en los últimos dos amistosos de Real Pilar, ya se perfila como titular. "Estaba jugando en la Quinta de Platense y surgió esta posibilidad de sumarme a Real Pilar. Cuando me llamaron para jugar en Primera División no lo dudé y vine. Mi familia me apoyó desde el primer momento y me ayudó a tomar la decisión con confianza”, comentó Villarreal.

En diálogo con La liga Radio, el pilarense se definió como un enganche con olfato goleador. "Me gusta ir para arriba y pegarle desde afuera”, precisó. "Es una experiencia nueva. Si bien estuve un tiempo en Fénix y Platense, nunca me tocó jugar en el ascenso. Hay muy buenas expectativas. En los amistosos que jugamos nos fue bastante bien, sirvieron para agarrar ritmo”, manifestó el juvenil, que recibió el visto bueno del DT Roberto Romano tras el amistoso contra Sportivo Escobar.

Real Pilar continúa entrenando en el country Mapuche y la próxima semana se instalará en Náutico Hacoaj para llevar a cabo la parte más intensa de la pretemporada.

16
4

Valorar esta noticia

8% Satisfacción
70% Esperanza
4% Bronca
8% Tristeza
0% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres