Fútbol Femenino

Se vienen las Reinas

Por Redacción Pilar a Diario 22 de julio de 2017 - 00:00
Real Pilar, que está dando sus primeros pasos en el armado del plantel para hacer su debut en la Primera D de la AFA, a la par se va constituyendo el equipo de fútbol femenino, que a partir del 19 de agosto comenzará a competir en la Primera B.
El plantel, que ya cuenta con 17 jugadoras y trabaja bajo la mirada del cuerpo técnico encabezado por Roque Benítez, realizará el próximo sábado 29 una prueba en el polideportivo municipal.
"La condición es que las chicas mayores de 14 años pueden anotarse, porque no hay límite de edad. Lo que sí le pedimos a las chicas que vengan y queden, que traigan el DNI y el certificado médico apto”, contó Juan Carlos Arroyo, coordinador del fútbol femenino de Real Pilar, en La liga Radio (FM Plaza 92.1).
Y agregó: "Podemos anotar un máximo de 30 jugadoras. Estamos bien. Aunque el tiempo es acotado. Vamos a tener un equipo competitivo.”
Como también será el debut de Real en la B de la AFA, entonces Pilar tendrá un clásico en el fútbol femenino, ya que se medirá con Atlético, que desde mayo viene trabajando.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar