Básquet

Rosco dio su show en el Club Derqui

Rosco dio su show en el Club Derqui

FIESTA. Más de 300 personas participaron en la calle Dorrego.

El campeón olímpico Gabriel Fernández y el carisma de la mascota Rosco se ganaron los aplausos de una multitudinaria clínica de básquet brindada en el gimnasio de Derqui. La cantera masculina y femenina del Rojinegro le puso color y calor al evento que contó también con la conducción de Fabián Pérez y Mariano Latorre.
Algo más de 300 personas cubrieron las tribunas y poblaron la cancha con ganas de tener un contacto directo con el integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández.
Por cuestiones de tránsito, el pivote campeón en Atenas 2004 y subcampeón en Indianápolis 2002, llegó demorado. Pero se puso al día con una charla abierta con todos los presentes. La buena onda y predisposición del olímpico se rubricó con las fotos y autógrafos.
El otro gran atractivo de la tarde fue Rosco y su show infalible. Las piruetas y carisma de la mascota de la Liga se ganó a todos los presentes.
Los juegos con chicos y grandes mezclados, tuvo su mayor atractivo cuando invitó al público a saltar para volcar la pelota con su trampolín.
Pero el que sorprendió con su energía fue Víctor Koprivsek, hombre de la cultura derquina que le dio vuelo a su carrera intentando la volcada. 
Comentarios Libres