Ganó en Zárate

Peñarol, a los playoffs

Peñarol, a los playoffs

El primer equipo del Peña.

Peñarol de Pilar cerró una gran fase regular en la División B de la Asociación de Básquet Zárate-Campana con un triunfo por 97-89 como local ante Belgrano de Zárate, que lo metió en el tercer lugar de su grupo de cara a los playoffs por el título y ascenso.
El Albiceleste tuvo que luchar contra un Indio muy peligroso de larga distancia, que castigaba con los triples de Ignacio Ramírez, Ivo Cajide y Ezequiel Ferreyra.
Pero tenía respuestas con Tete Martínez (3 bombas en el tercer cuarto) y el trinomio Nicolás Oscariz, Leandro Basterrica y Nahuel Iturbe.
De la mano de su trío de poder, Peñarol lo quebró en el último cuarto y le apunta a los playoffs, algo que parecía lejano con su arranque esquivo y lo remendó con una gran segunda vuelta.
La formación del Albiceleste, dirigido por Mauro Gentiluomo, tuvo a Bruno Longo, Facundo Henriques (2), Ezequiel Martínez (11), Agustín Latorre, Oscariz (21), Iturbe (25), Basterrica (28), Ivo Centurión (6), Jonathan Henriques, Fernando Galeani y Alejo Calderón. 

Comentarios Libres