Fútbol

“Vamos creciendo poco a poco”

Carlos Perrona, delantero de Real Pilar FC, destacó las expectativas que genera el debut. “Se está armando algo muy lindo”, dijo.

“Vamos creciendo poco a poco”

10 goles marcó Carlos Parrona en la Primera D.

A medida que se acerca la fecha del debut, crecen las expectativas alrededor de la presentación de Real Pilar FC en la Primera D de AFA. El conjunto pilarense saldrá a la cancha en septiembre y, mientras tanto, el técnico Roberto Romano avanza en la conformación del 11 titular. También empieza a notarse cierta búsqueda en el estilo que el entrenador intentará impregnarle al Monarca de Pilar. Al respecto, el delantero Carlos Perrona aseguró que la intención será desarrollar un estilo de juego que permita sacarle provecho a la calidad del campo de juego. "La búsqueda será tratar de jugar, principalmente cuando estemos de local en el estadio. Para eso se está trabajando mucho en el campo de juego, para dejarlo en las mejores condiciones”, expresó Perrona, aunque aclaró que será fundamental adaptarse a todos los estilos. "Cuando vayamos a otras canchas el planteo será diferente porque no todos los campos de juego son como  el nuestro y eso hay que tenerlo en cuenta”, comentó  en La liga Radio.
El jugador, de 25 años y oriundo de Maquinista Savio, llegó a Real Pilar tras su paso por Muñiz y Puerto Nuevo y remarcó las expectativas que genera el proyecto realista. "Estamos con muchas expectativas, se está armando algo muy lindo. El objetivo es ir creciendo poco a poco para llegar con ruedo al debut”, sostuvo. "En los amistosos que jugábamos el pedido del técnico fue que me quede bien cerca del arco, como 9 de área bien definido. Ninguno de los que estamos trabajando tiene el puesto asegurado, así que hay que romperse el alma  para tratar de ganarse un lugar entre los titulares”, agregó Perrona, que se formó en las inferiores de Defensores de Belgrano. 
 
 
Liga subacuática
La 15ª fecha de la Liga Escobarense de Fútbol volvió a suspenderse por las condiciones climáticas y es la segunda cancelación de forma consecutiva. Para esta tarde estaba prevista la realización de la 15ª jornada de la División B y el partido pen-diente de la 9ª fecha de la A. 


Comentarios Libres